Los representantes venezolanos expondrán la Agenda Económica Bolivariana|Delegación venezolana viajará a China para profundizar relaciones entre ambos países (+Video)

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en las próximas viajará una delegación venezolana a la República Popular China, esto con el objetivo de profundizar las relaciones entre ambos países.

“En esta sociedad estratégica y de trabajo con China, llevamos nuevos temas para fortalecer la cooperación financiera, energética, industrial, agroindustrial (…) la cooperación con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con la Misión Transporte. La asociación estratégica para fortalecer las Misiones y Grandes Misiones en Venezuela y para fortalecer el plan de los 14 motores”, precisó el Jefe de Estado.

Desde el salón Sol del Perú del Palacio Presidencial de Miraflores, el Mandatario Nacional reseñó que los representantes venezolanos van a exponer en China la Agenda Económica Bolivariana, resaltando que cada motor recibirá una atención especial.

Enfatizó que continuará trabajando de la mano con su homólogo chino, Xi Jinping, a quien aprovecho la oportunidad de enviarle un saludo de “trabajo, compromiso y de hermandad histórica entre China y Venezuela.

La comisión mixta de alto nivel que viajará en representación de Venezuela está encabezada por el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; también lo acompañarán el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; el secretario de la comisión, Simón Zerpa.

[youtube]http://youtu.be/Mui12RH76to[/youtube]

Fuente/VTV