Delegación venezolana ya está en Cochabamba para los Suramericanos

Los juegos suramericanos de Cochabamba 2018 se inauguran este sábado 26 de mayo, Venezuela ya está integrada oficialmente en la ciudad boliviana, este martes el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, visitó la Villa olímpica y oficializó el registro de atletas que participarán en los juegos.

Álvarez realizó la inspección a la villa suramericana junto al Jefe de Misión Maestro Hung Ki Kim y fueron recibidos por el equipo de voluntariados, está ubicada en el sector la Tamborada, a media hora del centro de la ciudad, tiene un total de 12 bloques, 12 pisos, con 4 apartamentos por cada uno, albergando a mas de 4000 atletas.

“Estamos en la villa suramericana , antes del registro oficial de nuestra delegación DRM, visitamos el edificio de nuestro país , el cual esta ubicado junto a Chile , Paraguay y Panamá, será una estadía bien confortable, estamos a escasos metros del comedor, la villa es bien acogedora y nuestros atletas estarán cómodos” resaltó Maestro Hung Ki Kim.

Venezuela realizó oficialmente el DRM, que sería el registro oficial de los más de 300 atletas venezolanos que competirán en los XI Juegos Suramericanos.

T/ CO
F/ @OfficialCOV