Delegados de EEUU y Canadá llevarán mensaje de resistencia del pueblo venezolano

Los representantes de la Delegación de Paz y Solidaridad de Estados Unidos (EEUU) y Canadá con Venezuela, que se encuentran en el país desde el pasado martes; llevarán el mensaje de resistencia y determinación del pueblo venezolano frente a los ataques injerencistas, perpetrados por el gobierno de la nación norteamericana.

«Regresaremos a Estados Unidos y Canadá con el mensaje de resistencia y firme determinación del pueblo de Venezuela de defender su soberanía e independencia», manifestaron los voceros tras finalizar la reunión con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«El pueblo venezolano es fuente de inspiración para millones en el planeta, es su determinación la fuerza para exigir a la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) ¡No a la guerra en Venezuela!», agregaron en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, ratificaron su solidaridad con el pueblo venezolano y con el jefe de Estado, así como ratificaron elevar la verdad de Venezuela el próximo 30 de marzo en las afueras de la Casa Blanca para decirle al presidente estadounidense Donald Trump que saque sus manos de Venezuela.

«Venimos a demostrar la solidaridad con el pueblo venezolano, Ha sido un honor reunirnos con el presidente Maduro, y le dijimos nuestra determinación de continuar luchando por la paz, la independencia y la soberanía venezolana», señalaron.

Al respecto, resaltaron la actitud de tranquilidad mostrada por el pueblo venezolano durante el ataque cibernético perpetrado por el gobierno de EEUU el pasado jueves contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), a través del Sistema Automatizado de Control (ARDA) en Guri, estado Bolívar; que dejó a varios países sin suministro de energía y bombeo de agua.

«Fuimos testigos presenciales al sistema eléctrico, vimos la actitud de perseverancia y tranquilidad que imperó en el pueblo de Venezuela, aquí no hay disturbios, no hay gente muriendo de hambre», indicó una de las activistas canadiense.

«Estamos aquí para combatir tanto la guerra económica como mediática, las mentiras que se dicen desde Miami, que piden una intervención ¡Aquí no hay crisis humanitaria!», agregó.

La delegación recorrió varias comunidades de Venezuela con el propósito de intercambiar con la población y así poder desmontar la imagen internacional que muestran las corporaciones mediáticas de la supuesta crisis humanitaria en Venezuela.

 

T/AVN