Tras empate y posterior prórroga|Delfines de Aragua gana primer compromiso en final del polo acuático

Tras terminar empatados a 14 goles por lado en los cuatro tiempos reglamentarios y la posterior prórroga, el equipo Delfines de Aragua derrotó en la ronda de penales a Pulpos de Miranda en el primer compromiso de la final de Liga Nacional de Polo Acuático, efectuado este sábado en las piscinas del Parque Naciones Unidas, en Caracas.

4 goles por 2 terminó la tanda de penales para un resultado global de 18-16 a favor de Delfines que obtuvo su primer triunfo y que busca vencer al actual campeón, Pulpos de Miranda.

El jugador más valioso del choque fue Joaquín López con cuatro goles. Por el bando perdedor, Moisés Pérez anotó 3 tantos, informó el departamento de prensa de la liga.

Miranda y Aragua accedieron a la instancia decisiva la semana pasada al triunfar en las semifinales realizadas en el complejo de piscinas de Barquisimeto, estado Lara.

En esa jornada, Pulpos eliminó a Cangrejos de Vargas, uno de los favoritos, con pizarra de 10 goles por 9 y Delfines dejó en el camino a Duros de Lara, con marcador de 10-7.

Fuente/AVN