Una niña de casi 9 años|Demandan en Argentina a César Farías por paternidad

Un escándalo que involucra al director técnico de la Vinotinto, César Farías, trasciende a la opinión pública.

La argentina Celina Sara Ledezma demandó al entrenador de la Vinotinto por la presunta paternidad de su hija, nacida hace casi nueve años en la población de Quilmes.

Medios argentinos y venezolanos han logrado contactar con la demandante y este martes, la dama le contó detalles a un medio televisivo de Barquisimeto, afirmando que salió embarazada hace ya casi nueve años del seleccionador cuando entrenaba al Deportivo Táchira, equipo que participó en la Copa Libertadores de América 2004, portando una presunta prueba legal de ADN, realizada en abril de este mismo año.

Ledezma afirmó que el propio Farías la demandó previamente, negando la paternidad y que ahora ella contrademanda.

“Estoy demandando a César Farías, con todas las pruebas en la mano, y ante los tribunales de Argentina, por no reconocer a su hija nacida aquí hace ya casi nueve años, tiempo durante el cual no le ha brindado ni el cariño ni el apoyo paternal y material que toda hija necesita para su crecimiento, formación y desarrollo”, afirmó en sus declaraciones.

Fuente/Últimas Noticias
Foto/WEB

Y por qué en tanto tiempo no habló y lo divulgó, el amor es entre dos y si no se cuida él la mujer se tiene que cuidar, hijo no amarra hombre.ojala sesolucione todo, pero la niña se ve cuidada, Mano pelúa.

  • Muchas veces las consecuencias de una relación no son las deseadas , y ocurre esto .
    Sea o no verídica esta información , se resuelve el dilema a través de unas pruebas de ADN ,
    Por que negar a un hijo , ? acaso por ser un accidente no deseado ,
    por que negarle el derecho de tener un padre .?
    No me refiero únicamente al caso Farias al que admiro y respeto como Técnico de La Selección Nacional de Fútbol .Lo digo generalizando estos casos .