Diputado Freddy Bernal : |La democracia socialista es la única forma de crecimiento e inclusión

«La democracia socialista es la única forma de crecimiento, desarrollo e inclusión y solo el comandante Hugo Chávez garantiza la paz y la estabilidad» en Venezuela, indicó este jueves el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal.

Durante su participación en el programa Dfrente, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario destacó que la Revolución Bolivariana hoy tiene un alto grado de conciencia y advirtió a la burguesía que «si se le ocurre una locura» como la del 11 de abril de 2002 «se van a a arrepentir por mil años».

«A esos fascistas les decimos que sigan con el juego electoral aunque no levanten cabeza, porque el comandante Hugo Chávez tiene más de 25 puntos (de ventaja) en las encuestas y un Sistema Nacional de Medios Público que no teníamos  y que funciona, se articula, y es una ventana de información para el pueblo»

Además, dijo Bernal, hoy existe una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)»con conciencia patriótica» y una militancia política de más de 7 millones de venezolanas y venezolanos. No obstante, indicó que «hay que estar alerta».

«Hay que estar alerta y no caer en provocaciones, porque en estos meses vendrán muchas provocaciones y trampillas. Incluso podría venir incluso lo que ha venido denunciando el presidente Hugo Chávez: un evento catastrófico», concluyó.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura de VTV

Yo creo mucho en el socialismo. Tambien creo que el siglo 21 se mueve en ese camino. El presidente Chavez es un buen ejemplo de lo que es el socialismo. Venezuela por primera vez esta cambiando. Los otros gobiernos robaron y quieren robar lo que el pais tiene. Venezuela es de el pueblo y no para los ricos. VIVA CHAVEZ VIVA VENEZUELA