Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2106520) ORDER BY t.name ASC

Demolition Amore lanza su nuevo sencillo “Bloodshot Eyes” |

Demolition Amore lanza su nuevo sencillo “Bloodshot Eyes”

La banda de rock Demolition Amore, en la que figuran los venezolanos Víctor Hugo Mendoza en la guitarra y los teclados, y Claudio Leoni en la batería, lanzaron su nuevo sencillo “Bloodshot Eyes” (Ojos sangrientos), uno de los títulos que prepararon para su reciente producción, Brainstorm (Tormenta de ideas).

«Bloodshot Eyes» es el segundo track en el álbum Brainstorm, publicada por ©XY Music & Entertainment. La producción corre a cargo del multinstrumentista Leo D’ Swagger (bajo y teclados), quien está acompañado en esta propuesta por los guitarristas Steve Arthur y el también productor, músico y arreglista Víctor Hugo Mendoza; Claudio Leoni en la batería; y como vocalista Nicky Phenom. Para este nuevo trabajo, el canadiense Al Fragalli escribió las letras.

Víctor Hugo Mendoza comenzó a destacarse en los años noventa del siglo pasado. Se recuerda una versión rockera del clásico de la salsa “El ratón”. Hoy por hoy es un músico de bandas y sesión bastante requerido, porque da su cuota de solidez musical.

Por su parte, el baterista Claudio Leoni integró varias agrupaciones del rock latinoamericano. Se puede mover desde las secuencias características del Groove al rhythm and bues y de allí viajar al heavy metal más elegante, sin excluir las particularidades del rock progresivo preponderantes en Neil Peart, quien le ha servido de modelo. Con Demolition Amore, Leoni se coloca en uno de los extremos de la banda, y dispone su estilo cerebral, que se percibe en este tema «Bloodshot Eyes».

Para los integrantes de Demolition Amore, «la impactante ‘Bloodshot Eyes’, como canción de 3:13, encaja perfectamente en los cánones de revolucionaria manera de reconstruir debilidades en un género tan variable como el rock, ya que exhibe parámetros musicales evolutivos», cita una nota de prensa.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía JR
Caracas