DENUNCIA: Vea como Farmatodo aumentó 141% el precio de una fórmula para bebés, en menos de 2 horas

El constituyente Mario Silva, denunció la noche de martes que la cadena de tiendas Farmatodo aumentó el precio de un producto alimenticio para bebés 141%, en menos de dos horas, lo que refleja el grado de especulación que perpetran estos establecimientos.

“Fórmula para bebés en Farmatodo, 2 millones 531 mil 500 bolívares dos horas después costaba 6 millones 100 mil bolívares, tenemos las pruebas ¿Hay o no hay una guerra económica?”, cuestionó el también comunicador en transmisión de Venezolana de Televisión.

Calificó como una burla hacia el estado venezolano estas prácticas por parte de estas cadenas de tiendas las cuales afectan a la población. “Esto tiene que activar las alarmas porque hay una burla hacia el Estado, una burla hacia las autoridades», afirmó.

Silva presentó las dos facturas que muestran la fecha, la hora, la descripción del producto y la variación del precio en el lapso de tiempo antes señalado. “Aquí están las pruebas (…) Ahora la pregunta ¿Nosotros vamos a permitir como Estado que estas cosas sucedan? Farmatodo tiene empleados, entonces vamos a hacer una vaina, vamos a tomar Farmatodo”, planteó.

Explicó que el robo no es lo único que molesta sino que esta acción perjudica psicológicamente a las familias con recién nacidos que necesitan consumir estos alimentos. “Lo que crea  es el caos y eso lo sabe la gente de Farmatodo, entonces lo multaste, él paga la multa porque  (lo que gana) le da suficientemente para pagar la multa y al final reinciden”, aseveró.

Subrayó que esta acción forma parte de un plan para derrocar al Gobierno Bolivariano, debido a que crea zozobra. “Aquí hay un plan evidente para derrocar al Gobierno Bolivariano y para derrocar la revolución”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo