Exigen justicia a las autoridades| Denuncian a la MUD ante el Ministerio Público por fraude en recolección de firmas

Miembros del Comité contra el Fraude y la Usurpación denunciaron este lunes ante el Ministerio Público (MP), en Caracas, las diversas irregularidades cometidas por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el proceso de recolección de firmas para convocar el referéndum revocatorio presidencial.

El vocero de dicho comité, Carlos Mogollón señaló que en la recolección de las rúbricas «hay datos de personas fallecidas».

En declaraciones a Venezolana de Televisión, exigió a las autoridades de la Fiscalía abrir una investigación penal al respeto.

“Han sido usurpada la identidad de miles de venezolanos por lo que exigimos justicia. Somos creyentes de las instituciones y del Estado de derecho”, expresó.

Asimismo, señaló que la oposición política está «cambiando las reglas del juego», con la intención de llevar a acabo un golpe de Estado.

Texto/CO
Foto/Archivo

Imaginemos, hagamos una abstracción o visualización de lo que ocurriría en Venezuela si las personas que cometieron tales fraudes llegasen acceder al poder y gobernaran al país por tan solo 72 horas como ya ocurrió en 2002 a raíz del golpe de estado¡