Por presentar muchas deficiencias| Denuncian falla de seguridad en terminal de Oriente

El área del terminal de Oriente Antonio José de Sucre, ubicado en el kilómetro 1 de la autopista Petare-Guarenas, del estado Miranda, que está bajo la responsabilidad de la alcaldía de Sucre, presenta muchas deficiencias en materia de seguridad.

De acuerdo con el coordinador de Aspectos Jurídicos y Medidas Especiales de la Comisión Presidencial, Reinaldo Hidalgo, los sistemas son muy precarios para el control y supervisión del acceso de pasajeros.

Durante una inspección en este terminal, Hidalgo señaló que en lo que respecta al cumplimiento de la resolución que prohíbe el porte de armas en los terminales, el espacio administrado por la Alcaldía de Sucre presenta irregularidades.

“No se ha realizado ninguna adecuación que contribuya a mejorar el acceso de personas tanto al terminal como a las unidades de transporte. Sólo está cumpliendo con el sistema de verificación a pie de unidad, lo cual constituye un sistema muy precario y deja en riesgo el resto de las instalaciones del terminal”, dijo Hidalgo.

Fuente/YVKE
Foto/Archivo

Si persisten las fallas de seguridad y no hayan previsto el equipo que requise sin intromisión a las personas vicitante y usuarias, debe aplicar a los responsables las medidas que indique la resolución