Infraestructura no esta en condiciones adecuadas para el renicio de clases | Denuncian mal estado de colegio Juan Bautista Arismendi en Los Teques

La comunidad de Las Dalias en Los Teques, estado Miranda, denunció este jueves el mal estado en que se encuentra toda la infraestructura del colegio Juan Bautista Arismendi, centro educativo que fue quemado por vándalos el pasado 1 de agosto de 2011.

Durante un contacto con La Noticia de Venezolana de Televisión, Rebeca Borges, docente desde hace 12 años de la unidad educativa, manifestó que el gobernador del estado, Henrique Capriles Radonski, no se ha abocado a resolver la problemática de la institución, situación que impide el reinicio de clases en los próximos días.

“Las condiciones del colegio no son idóneas para que los niños reinicien clases. Tenemos Canaimitas guardadas que se pueden dañar, esas computadoras deben estar en manos de los niños” sostuvo Borges.

Por último, la docente del centro educativo, solicitó al presidente Chávez que se haga cargo del problema y «pase a la institución a la nómina nacional».

Texto/Freidder Alfonzo