Denuncian sabotaje en estación Agua Salud del Metro de Caracas

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció un acto de sabotaje ocurrido en la estación Agua Salud del Metro de Caracas, a través de un video publicado en redes sociales, donde se observa a un joven que vandaliza las escaleras eléctricas de dichas instalaciones .

“Este acto de sabotaje ocurrió en la estación del Metro Agua Salud. La derecha extremista sabe que no cuenta con los votos para acceder al poder y ha dado la orden de vandalizar y sabotear los servicios públicos del pueblo. El Plan el Metro Se Mueve Contigo continuará a pesar de los criminales que agreden al pueblo. Habrá justicia!”, expresó.

Vale acotar que en un acto inédito y soberano con la visión de elevar la calidad en la prestación del servicio Metro de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó el 1º de septiembre de 2022, el Plan Metro ¡Se Mueve Contigo!.

Desde entonces, cada estación de las diversas líneas del sistema ferroviario que transporta a unos 3 millones de usuarios y usuarias, comienza a lucir su esplendor original que fue torpedeado desde el año 2015, por el bloqueo económico.

El “Plan ¡Metro Se Mueve Contigo!”, forma parte de las acciones del Motor de la Misión Transporte, y es un programa integral activado para garantizar el 100% de la recuperación y funcionamiento del medio de transporte subterráneo capitalino con mano de obra soberana, y el compromiso de sus trabajadoras y trabajadores para derrotar el bloqueo.

T/VTV