Denunciaron ante el MP al gobernador de Anzoátegui Antonio Barreto Sira por malversación de fondos

Diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) acompañados del pueblo acudieron la mañana de este martes 7 de mayo a la sede del Ministerio Público (MP), ubicada en la ciudad de Puerto La Cruz, donde entregaron las irregularidades detectadas en la Memoria y Cuenta 2018 presentada por el gobernador adeco, Antonio Barreto Sira.

El presidente del Cleanz, Pablo Cariaco, señaló que consignaron esta semana las pruebas de malversación de fondos e incumplimiento de obras ante la Contraloría del estado Anzoátegui y ante la Fiscalía.

«Hemos traído las denuncias como lo establecen las leyes de Venezuela y de nuestro estado», enfatizó Cariaco acompañado de sus homólogos Yolimar Ledezma, Luis Reyes, Raúl Tempo y José Castro, quienes lamentaron el abandono en que se encuentra el estado oriental a causa de la gestión de gobierno actual.

La autoridad del parlamento señaló que no existen obras durante la gestión de Antonio Barreto Sira, pues recibieron recursos económicos y no cumplieron con la ejecución.

«Aquí no estamos persiguiendo a nadie, aquí querremos justicia», comentó el legislador Pablo Cariaco.

F/AVN
F/Internet