Deportivo La Guaira se despide de su primera Copa Libertadores con un empate en Colombia

El Deportivo La Guaira visitó la noche de este jueves al Atlético Nacional de Medellín para disputar el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, donde se conformó con el empate ante más de 25 mil espectadores en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo naranja llegada con la desventaja de un gol recibido en Caracas en el partido de ida, pero no pudo batir la férrea defensa del equipo colombiano.

Pese a que los litoralenses recuperaron jugadores importantes de su plantilla, como a César «Maestro» Gónzalez, recuperado de una lesión, a los de la Sub-20, el lateral izquierdo Miguel Navarro, el polivalente Rommell Ibarra y a Vicente Suanno, que venía de cumplir una sanción, no pudo hacer daño al arco rival que se notó superior en gran parte del partido.

La Guaira que vive su primera experiencia en Copa Libertadores mantuvo a los atacantes rivales a raya para al menos impedir la caída de su arco, con su arquero, Mario Santilli, que respondió con éxito en las oportunidades del equipo Verde.

Atlético Nacional, se valió del triunfo por la mínima obtenido la semana pasada en el Olímpico de la UCV, para clasificarse a la tercera fase de la Libertadores, donde se verá las caras ante Libertad de Paraguay.

«Cuatro partidos inolvidables», calificó el club naranja su actuación en la Copa Libertadores, celebrando su prima actuación en tan importante torneo.

T/ CO
F/ Archvio