Deportivo Lara quedó fuera de competencias internacionales tras caer en Libertadores

Deportivo Lara se despidió de la Copa Conmebol Libertadores este jueves luego de caer 2 por 0 ante Independiente de Avellaneda, por la última jornada del grupo G, en el estadio Libertadores de América en Buenos Aires, Argentina.

Los goles argentinos fueron marcados por Martín Benítez al minuto 38′ del primer tiempo y Emmanuel Gigliotti al 81′ del segundo tiempo.

Esta victoria dejó sin opciones a Lara de clasificarse a octavos de final y sumado a la victoria de Millonarios (Colombia) 1 por 0 ante Corinthians (Brasil), tampoco les permitió quedarse con el tercer lugar del grupo que daba acceso a la Copa Conmebol Suramericana.

Esta derrota deja al fútbol venezolanos sin representantes en la justa, tras las eliminaciones en fase previa del Deportivo Táchira y Carabobo F.C y en fase de grupos del Monagas S.C y Deportivo Lara, respectivamente.

Por su parte, el arquero venezolano disputará la Suramericana gracias a la victoria de Millonarios ante Corinthians para ubicarse en el tercer lugar del grupo.

Texto/AVN
Foto/Archivo