Deportivo Táchira igualó con Portuguesa en la Liga Superior de Futsal

Durante la sexta fecha de la Liga Superior de Futsal de este viernes, el Deportivo Táchira logró un empate 4-4 con el Portuguesa FC en el Wilbaldo Zabaleta en un importante duelo para las aspiraciones del equipo atigrado.

El reñido compromiso inició con claras llegadas de Jorda Molero y Michael Gélvez por el cuadro andino, pero no fue hasta el 9′ que Luis Ariza abrió la pizarra. Al 15′ Ángel Muñoz puso el empate parcial.

Posteriormente, el mismo Ariza, Rodríguez y Ortiz; tuvieron su oportunidad para adelantar al Carrusel Aurinegro pero sin la fortuna de concretar, mientras que Loandry Perdomo anotó por los llaneros al 19′.

Durante el complemento, las acciones fueron de ida y vuelta. El goleador de la noche, Luis Ariza celebró el segundo de la noche con un testarazo al 22′, pero en el mismo minuto, Duilio Santiago hizo lo propio. El mismo tachirense consiguió su triplete al 24′ tras un potente remate al ángulo.

Osmir Ocanto al 24′ puso el del festejo parcial para los de casa y Molero cerró el marcador con su diana al 28′. Luego, el portero Vázquez probó de larga distancia y Rodríguez con un disparo cruzado, intentos que no llegaron al fondo del arco contrario.

La paridad no deja margen de error para la maquinaria tachirense, que deberá sumar un triunfo este sábado para clasificar a instancias definitivas.

T/ Prensa Deportivo Táchira
F/ Gennaro Pascale