Béisbol profesional venezolano| El derby de cuadrangulares será el 28 de noviembre

El lunes 28 de noviembre es la fecha confirmada en la que se mostrará el poder de los mejores jonroneros del béisbol profesional venezolano, en un marco de diversión y buena música en vivo, en la edición número 15 del Festival del Jonrón Pepsi 2016.

Esta única y esperada competencia de batazos se celebrará en el 2016 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui y contará con la participación de grandes de la pelota e integrantes del Team Pepsi como Salvador Pérez y Elvis Andrus.

El receptor de los Reales de Kansas City, tres veces ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas (2013, 2014 y 2015), Jugador más Valioso de la Serie Mundial 2015 y más votado para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas 2016, vendrá a sumarse a la celebración de este festival, que ya forma parte de la tradición deportiva venezolana.

Por su parte, Andrus, el campocorto de los Rangers de Texas, quien ha ganado con su equipo dos veces el banderín de la Liga Americana en 2010 y 2011, viene a mostrar sus destrezas en la cancha para elevar el nivel de esta popular competencia.

“Ya son 15 años consecutivos desde que la marca Pepsi ha logrado reunir a cientos de jugadores destacados de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, para que la afición venezolana disfrute de un día diferente repleto de la alegría venezolana. Para esta edición, tenemos muchas sorpresas y otros invitados que estaremos comunicando en los próximos días”, detalló, Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar.

Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Pepsi, adelantó que el evento ofrecerá distintas iniciativas para brindar a los consumidores venezolanos en la venidera temporada de béisbol, la cual estará llena de entretenimiento y grandes experiencias en torno al béisbol.

Destacó que en los próximos días estarán anunciando más detalles sobre el espectáculo y los posibles invitados deportivos que se sumarán al festival.

Comentó que en estos 15 años del Jonrón Pepsi esperan brindar el mejor festival realizado hasta la fecha, e invitó a los fanáticos venezolanos a estar atentos a las redes sociales de la marca para más información del evento en @Pepsiven en Twitter, Instagram y Snap Chat y a través de Facebook como Pepsi.

Texto/Analítica
Foto/Archivo