Las acciones se produjeron en la autopista Francisco Fajardo|Derecha culminó con violencia su marcha en el este caraqueño

La derecha, aglutinada en la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), culminó la marcha convocada para este jueves con acciones violencia en la autopista Francisco Fajardo, una de las principales arterias viales, y también en el municipio Chacao, epicentro de la violencia en el 2014 durante las guarimbas promovidas por la coalición opositora.

Pequeños grupos de choque hirieron a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, mientras en twitter no pocos vertieron su furia, con insultos y malediciencias, contra las figuras convocantes de la marcha de la MUD que, antes de la movilización, caldearon los ánimos de sus seguidores con falsas expectativas y con un lenguaje marcado por la violencia.

También en twitter, al igual que en las guarimbas de 2014, publicaron falsas imágenes que no corresponden con la realidad de las movilizaciones de este jueves, pero que fueron usadas como parte de la manipulación mediática para distorsionar lo que ocurre en Venezuela.

Texto/AVN
Foto/AFP

Realmente este Señor Jose como que no tiene television, yo veo todos los canales y es evidente que la marcha chavista fue realmente superior a la marcha de la oposicion. Por otra parte es sierto el chavismo es alegria. Esperamos que el señor jose vea tv y se lea todos los diarios.

  • No podían irse tranquilos a sus casas a cacerolear como dijo chuo,tenian que cerrar con broche de violencia,

  • Siempre la hacen y nunca lo reconocen. Lo peor es que sus seguidores les creen todas la mentiras que dicen y ellos siempre son las victimas y no los victimarios. Una seguidora en twitter dice que en Maracay los círculos rojos asaltan y están saqueando. Ella cree lo que le dicen , cuando todos sabemos que son grupos de delincuentes y/o paramilitares …Pueblo despierta , despierta

  • Gracias al pueblo y sus fuerzas del orden fueron minimizados en sus pretensiones golpistas de siempre violencia es lo único que saben hacer en contra del soberano

  • QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE, SOLO SANGRE Y VIOLENCIA, SIMPLEMENTE NO PUEDEN VOLVER AL PODER ESTAN LLENOS DE ODIO Y VENGANZA, UNO VE LAS MARCHAS CHAVISTA Y LA GENTE BRINCA, CANTA, LLORA, RIE, BAILA Y PARE DE CONTAR, PERO LA OTRA CARA DE LA MONEDA LAS MARCHAS DE LA OPOSICION ESTAN CARGADAS DE ODIO + ODIO + ODIO Y MAS ODIO.
    ¡CHAVEZ VIVE MADURO SIGUE!