Intentan generar preocupación|La derecha impulsa “campaña contra la mujer venezolana” desde Miami

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles una campaña mediática impulsada desde la derecha en Miami (EEUU), basada en el supuesto incremento de algunos productos y que busca generar angustia entre las mujeres venezolanas.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, precisó el ataque forma parte de la guerra económica que ejecuta la oligarquía contra el país.

“Hay una campaña mediática impulsada por los prófugos de la justicia JJ (Juan José) Rendón y Eligio Cedeño, a través de la cuenta Dólar Today, La Patilla, Noticiero de Verdad, Venezuela Activa, entre otros”, fustigó, de acuerdo a la información suministrada por un “patriota cooperante”.

Detalló que la extrema derecha trata hacen ver un supuesto incremento de las toallas sanitarias y útiles escolares, así como la desaparición de la leche en polvo, especialmente la fórmula para niños.

“Esto es una campaña contra la mujer venezolana, en especial para las mamás, para generar tensión, preocupación, ansiedad, en fin desestabilizar”, condenó el parlamentario.

Alertó que para esta semana los la oligarquía continuará reforzando dicha matriz de opinión, por lo que instó al pueblo a estar atentos y mantenerse movilizado ante tales pretensiones.

“No es extraño que uno de los impulsores de esta campaña sean Tomás Guanipa y otros dirigentes de la derecha, alerta a nuestras mujeres y madres patriotas”, enfatizó el diputado socialista.

Texto/Yorcellys Bastidas

Cdas Diosdado y Jessi Chacon, ayer aqui en los Bagres (Villa de Cura) quitaron la electricidad desde las (9:05PM) hasta 11:55 PM de hoy jueves y ni ventio ni llovio, creo q’ debe ser para sabotear el programa del Diosdado y sabotear el sistema electrico y hacer molestar al pueblo. Le insisto a Jessi mosca con el GURI, militarice ese embalse con tiempo,recuerden a CHavez, prevenir y como estamos en guerra economica y hay elecciones este año , no nos vayan a dinamitar u otro explosivo y nos jodan el Guri y asi casi todo nuestro sistema electrico,pues tengo entendido q’ produce entre el 60 y 70 % de la electricidad q’ consumimos. en la guerra no hay q’ asustarse ni paralizarse sino pensar como logramos neutralizar al contrario, con la minima perdida de nuestro lado y analisando cada idea q’ nos de nuestro pueblo, para ponerlas en practicas y ganar la guerra definitivamente.A Diosdado desde la AN trata de cambiar las leyes blandengues introducidas por la oligarquia para su impunidad.

  • Cdas Diosdado y Jessi Chacon, ayer aqui en los Bagres (Villa de Cura) quitaron la electricidad desde las (9:05PM) hasta 11:55 PM de hoy jueves y ni ventio ni llovio, creo q’ debe ser para sabotear el programa del Diosdado y sabotear el sistema electrico y hacer molestar al pueblo. Le insisto a Jessi mosca con el GURI, militarice ese embalse con tiempo,recuerden a CHavez, prevenir y como estamos en guerra economica y hay elecciones este año , no nos vayan a dinamitar u otro explosivo y nos jodan el Guri y asi casi todo nuestro sistema electrico,pues tengo entendido q’ produce entre el 60 y 70 % de la electricidad q’ consumimos. en la guerra no hay q’ asustarse ni paralizarse sino pensar como logramos neutralizar al contrario, con la minima perdida de nuestro lado y analisando cada idea q’ nos de nuestro pueblo, para ponerlas en practicas y ganar la guerra definitivamente.A Diosdado desde la AN trata de cambiar las blandengues introducidas por la oligarquia para su impunidad.

  • UNO DE LOS PROMOTORES DE DE ESAS BAJESAS ES EL MISOGINO DEL CAPRILES, PUES NO TIENE MUJER NI HIJOS, POR LO TANTO NO LE IMPORTA NADA.

  • Elgobierno de maduro cuando se va activalr eso es muy peligroso. El ministro de alimentacion el superintendente precios justos. Una mujer vamos tdos el presidente tiene que prender las Alarmas hasta cuando dirijase al pais en cadewna presioine hablen los fabricantes de formula para bebe de toallas sanitarias actrive las cadenas radio y tv

  • La derecha impulsa “campaña contra la mujer venezolana” desde Miami ?????
    Tendrán ( la derecha de aquí y de acullá) su cuota pero menor a la que tienen los responsables (in) de este desgobierno.
    Cabello se une al coro de preocupados por necedades, políticos sin visión pero pantalleros políticos.
    El sol no lo taba el pelo de un calvo cabe cambiar la popular expresión.
    Descarados incapaces siempre en busca de una quinta pata para el gato.
    Pata aunque no al deseada que les asegurara Juan Bimba en la elección por venir, y las que viniesen.
    Bolivariano Socialista.