Diosdado Cabello:|Derecha inventa encuestas como parte de la guerra no convencional contra el Gobierno Bolivariano

Este miércoles el parlamentario del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, denunció que la ultraderecha nacional pretende difamar la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante encuestas de dudosa legitimidad, con el propósito de validar la agenda golpista que promueve la oposición.

Durante su programa semanal Con el mazo dando, el diputado revolucionario denunció que la encuestadora Datincorp, propiedad de Jesús Seguias Yapur, ha divulgado sondeos de opinión manipulados que buscan posicionar la idea de un golpe de Estado en contra de la Revolución Bolivariana, como parte de la guerra no convencional.

Asimismo, resaltó que la encuestadora mencionada es aliada de diarios de marcado sesgo de derecha como El Nacional y el Nuevo Herald, y que su dueño mantiene cercanas relaciones con el diputado adeco Henry Ramos Allup.

T/AVN
F/Con el mazo dando

los indignos no se cansan, vamos como pueblo y fuerza soberana a desplazarlos. Juntemos la lucha desde el poder popular y el partido, unidos si podemos. Ellos no serán superiores a la constitución y las leyes.