Diputado Carlos Flores| Derecha no apoyó Habilitante porque defiende intereses privados

Los diputados de la derecha no apoyaron la Ley Habilitante porque prefieren defender los intereses del sector empresarial privado que representan, sostuvo este miércoles Carlos Flores, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Ellos (los diputados opositores) no van a estar de acuerdo (con la Habilitante) porque ellos tienen que defender ese monstruo (de la guerra económica). Ellos son ese monstruo que es la corrupción”, dijo al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Destacó que con la aprobación de la Ley Habilitante el Gobierno podrá hacer frente a la especulación y el acaparamiento y, además, podrá extender su apoyo a pequeños comerciantes del país “que han sido estafados por grandes mayoristas”.

“A los pequeños comerciantes hay que protegerlos porque al final son estafados por los grandes distribuidores, porque les venden los productos a un precio exagerado y ellos también terminan vendiendo caro”, señaló.

Flores destacó que en el país existe un grupo de empresarios comprometidos con el país, independientemente de su posición política, que puede contar con el pueblo y el Gobierno Bolivariano.

“Lo más importante es ir contra la guerra económica, contra el acaparamiento y la usura, luego, ir contra la corrupción”, agregó el parlamentario.

Texto/AVN