Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Derecha venezolana trafica con el dolor del pueblo

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, expresó a través de Twitter que la derecha «trafica» con el dolor del pueblo venezolano, esto vinculado a los casos de los pacientes que esperan trasplante de médula ósea entre otros tratamientos detenidos como consecuencia del bloqueo financiero impuesto por Estados Unidos a solicitud de sectores extremistas de la oposición venezolana.

«De las acciones mas viles y ruines dla derecha venezolana y sus amos imperiales es la indolencia frente al sufrimiento de nuestros niños, trafican con el dolor dlos más necesitados para satisfacer sus ansias criminales: robarse el dinero de los venezolanos para regalar a sus amos», es el mensaje emitido por la vicepresidenta.

Estas denuncias se vienen realizando a propósito medidas ciercitivas contra la empresa Citgo, confiscada por EEUU,  que financiaba mediante la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), los tratamientos médicos para enfermedades catatróficas, intervenciones quirúrgicas y trasplantes de médula ósea.

 

Fuente/@DrodriguezVen
Texto/CO
Foto/Archivo