En horas de la madrugada|Aragua: Desaparece dama que fue arrastrada por crecida del río El limón

Una dama se encuentra desaparecida, tras ser arrastrada por la crecida del río El Limón, en el estado Aragua. La información fue dada a conocer por las autoridades de la entidad regional, quienes explicaron que unas personas venían trasladándose por el sector El Porvenir, paso del río El Limón, cuando de repente hubo una crecida súbita del río y una de las arrastrando a la mujer.

Tras el suceso, familiares informaron a las autoridades a través del 171 y de inmediato se inició el operativo de búsqueda y rescate, sin embargo hasta ahora ha sido infructuoso el hallazgo de la persona. Las autoridades del estados Aragua informaron que el nombre de la persona desaparecida corresponde a Isabel Rojas de 39 años.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos, seguirán en el operativo de búsqueda y rescate desde la parte baja del río, donde se encuentran unas mallas que recogen los desechos que caen al cauce, con el objeto de dar con el paradero de la dama.

Al parecer, el grupo de personas venían de una fiesta, pero en el momento de atravesar el río una de las motos en las cuales se trasladaban se quedó accidentada en medio del paso de agua,  posteriormente la crecida del caudal, producto de las recientes precipitaciones, arrastró a la dama.

F/Agencia
T/Ángela Riera

Muy buenos los reportajes y el periódico digital, en el sector MATA SECA del Limón MMBI Estado Aragua tenemos una Unidad Agrícola Urbana (CANTEROS ORGANOPONICO) y nos gustaria que hicieran un reportaje, dicho proyecto esta siendo desarrollado por los consejos comunales de la parroquia El Limón agrupados en La Comuna Socialista El Limón.
Saludo Bolivariano y Revolucionario.
Ángel Rivero cell. 0426-8335953.

  • Hola buenas tardes es para informales que lamentablemente La señora fue encontrada muerta en el sector 6 de caña de azucar. (mario Briceño Irragory). informaron las autoridades.