Desarrollan jornada especial de entrega de pasaportes venezolanos en Emiratos Árabes Unidos

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Emiratos Árabes Unidos, desarrolló en Abu Dhabi, una jornada extraordinaria de entrega masiva de pasaportes venezolanos, tramitados a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El jefe de la Misión venezolana en Emiratos Árabes Unidos, Samir Al Attrach, informó que, más de 500 connacionales residentes en la nación árabe acudieron al operativo especial, organizado por el personal consular de la Misión Diplomática.

Los pasaportes entregados corresponden a los tramitados en el último trimestre de 2022 y enero 2023, los cuales fueron impresos el pasado 25 de enero.

En específico, se atendieron 522 ciudadanos en una jornada especial que se extendió durante 4 días, en horarios extraordinarios.

La Misión Diplomática informa que la entrega de pasaporte se extenderá de lunes a jueves, en horario de 9:00 am a 2:00 pm, no se requiere previa cita y se atiende por orden de llegada.

Las y los connacionales pueden verificar si su pasaporte fue impreso y enviado a la Misión Diplomática, a través del correo electrónico consulares@embavenezuela-uae.org.

Cualquier duda o consulta pueden contactarnos a través de la mensajería directa en redes sociales o nuestra página web.

T/CO con información de Mppre
F/@CancilleriaVE