Prevén vender línea blanca a precios regulados|Desarrollan zona comercial cívico-militar en Cumaná

La obra se construye en los espacios internos del cuartel Antonio José de Sucre, Cumaná

Una nueva zona comercial cívico-militar es desarrollada por el Gobierno nacional a través del Ejecutivo de Sucre y el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa) que verá sus frutos próximamente en Cumaná, capital del estado Sucre (NE), informó la Gobernación de la entidad en un comunicado de prensa.

La infraestructura que ya tiene sus bases en los espacios internos del cuartel Antonio José de Sucre contará con bancos, panaderías, oficinas y otros establecimientos, detalló el presidente de la constructora encargada de la obra, Luis Delgado.

“El pueblo podrá adquirir productos de línea blanca, entre otros, a precios regulados, que beneficiarán al componente militar y pueblo en general”, comentó Delgado.

“También estamos realizando la construcción de la sede de atención de automotores Cumaná y la sede del Ipsfa Cumaná”, agregó.

El boletín informativo refiere que el gobernador Luis Acuña Cedeño y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, han estado supervisando estas obras, “que significará para la entidad oriental, un proyecto insigne en beneficio del pueblo”.

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/Prensa Gobernación del estado Sucre

Por favor, hagan una proveduria militar en Mérida quizás pueda entonces adquirir estos artefactos q tanto requiero. Desde q salió este programa no ha quedado sitio, organismo o funcionario a quien pedirle el «favor » para comprar lo q tan urgentemente necesito. Pregunten x q tanto pueblo se siente defraudado cuando vemos a tantos enchufados opositores disfrutando sin merecerlo y con dinero de este beneficio.