Presuntamente hurtó cables del sistema eléctrico|Desarticulada banda implicada en sabotaje de planta potabilizadora de agua en Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó que en la madrugada de este jueves fue desarticulada una banda que presuntamente hurtó cables que forman parte del sistema eléctrico de la planta potabilizadora de agua de la entidad.

El mandatario regional señaló que ante este hecho se vio afectado el servicio al norte de la entidad, dejando sin líquido a aproximadamente un millón de personas. «Estos delincuentes fueron capturados en la madrugada de hoy y fueron puestos a la orden del Ministerio Público», dijo en transmisión de VTV.

«Esta es una labor conjunta de los organismos de seguridad. Estamos golpeando con mucha fuerza al crimen organizado. No vamos a permitir que los delincuentes azoten a nuestra gente. Estamos coordinando las 24 horas, bajo orientaciones del presidente, el ministro de interior y con nuestro pueblo», sostuvo.

Moreno añadió que también, en otros operativos en conjunto con las autoridades locales y municipales, fueron desmanteladas otras cuatros bandas delictivas.

Texto/AVN
Foto/@GobNelsonMoreno

QUE BUENO QUE ESTOS TERRORISTAS QUE VIVEN DESTRUYENDO LOS CABLES ELECTRICOS, COMO BOMBAS DE AGUA POTABLE, SEAN PUESTO DETRAS DE LA REJAS, FELICITO AL GOBIERNO REGIONAL DE ANZOATEGUI, JESUS TORREALBA SILVA DESDE BARCELONA