Informó Luis Fernández: | Desarticulardas 12 bandas en tres parroquias de Caracas esta semana

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández, informó que esta semana se logró desarticular 12 bandas, siete dedicadas a la ejecución del delito de robo y cinco al delito de robo y distribución de drogas.

Destacó que esto significó la detención de 29 personas en lo que correspondió al número total de detenidos en la semana en las parroquias Sucre, Antímano y La Vega en Caracas, unos 239 personas.

De igual forma, agregó, se incautaron «15 armas de fuego incautadas en distintos procedimientos realizados en estas parroquias y 180 municiones de distintos calibre”.

El director de la PNB, aseguró que tanto las armas de fuego como las municiones ya están en el protocolo de destrucción que establece la Comisión Presidencial para el Desarme.

Refirió también que este sábado se logró incautar 2.247 dosis de droga en distintos procedimientos que efectuó la PNB en el área de incidencia.

“Esto nos ubica, en lo que va de año, en la cantidad de  3.451 personas que han sido detenidas y 144 bandas que han sido desmanteladas en el área de incidencias de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela”, puntualizó.

Texto/CO
Fuente/Agencias
Foto/Archivo