Indicó el comandante Willians Calzadilla|Desarticularon 21 bandas delictivas en Anzoátegui durante el año 2015

El Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desarticuló 21 organizaciones delictivas en el estado Anzoátegui durante el año 2015, indicó este martes el comandante Willians Calzadilla.

De acuerdo con un boletín de prensa del cuerpo castrense, los funcionarios aprehendieron a 174 personas, incautaron 76 armas de fuego y decomisaron 501 envoltorios de sustancias estupefacientes durante los diversos operativos desplegados en la entidad nororiental.

También fueron recuperados 45 vehículos y 16 motos involucradas en los delitos de extorsión y secuestro, detectados en los puntos de control instalados en el territorio anzoatiguense.

«Estas cifras son el resultado del trabajo articulado y patrullaje constante que mantienen nuestros efectivos, quienes atienden de manera inmediata cualquier denuncia que realice el pueblo de Anzoátegui en caso de ser víctima de extorsión o secuestro», recalcó Calzadilla.

Finalmente, el comandante de este componente militar indicó que las denuncias vinculadas a estos delitos pueden ser formuladas en las oficinas del Gaes de la entidad o a través de la cuenta en la red social Twitter @GNB_AnzoatGaes.

T/ AVN
F/ Archivo
Etiquetas