Zona Sur del Lago de Maracaibo|Desbordamiento del río Tucaní afectó unas 15 familias en Mérida

El alcalde del municipio Carracciolo Parra Olmedo, del estado Mérida, Leomar Vitta informó que el desbordamiento del caño El Indio afectó durante la tarde de este sábado a unas 15 familias  de la población de Tucaní, capital del municipio.

Durante una contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión (VTV) el funcionario detalló que las aguas se desbordaron por las calles del casco urbano de la población afectando 15 viviendas, de las cuales cinco sufrieron daños severos a nivel de infraestructura.

Indicó que los cuerpos de seguridad junto a protección civil y los bomberos se encuentran atendiendo la situación. «En este momento, estamos reunidos todos los cuerpos de seguridad para dar respuesta a la situación en especial a las cinco familias que quedaron damnificadas», expresó.

Detalló que los sectores Andrés Bello  y El Carmen han sido los más afectados por la crecida de las aguas suscitada este sábado en horas de la tarde.

Informó que se está habilitando el gimnasio cubierto de Tucaní para alojar a estas cinco familias.

Finalmente, Vitta  agradeció el apoyo de las instituciones del Estado en el apoyo de las victimas de las lluvias en la Zona Sur del Lago de Maracaibo.

Texto/Roy Salas

El alcalde se llama Luiis Omar Ditta, corroboren la informacion antes de publicar…