Con trabajos de Earle Herrera, Asalia Venegas, Manuel Abrizo y Clodovaldo Hernández, entre otros|Descarga aquí el especial Chávez Comunicador (+PDF)

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MinCI) presenta la siguiente Edición Especial «Chávez Comunicador» en ocasión del otorgamiento al Comandante Supremo del Galardón Extraordinario Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013.

En este material invaluable podrán encontrar crónicas, trabajos de opinión y reportajes a cargo de exepcionales periodistas como Earle Herrrera que nos recuerda en «Su penúltimo tubazo» que tituló así porque nunca hubiese querido escuchar el último aldabonazo del Comandante Chávez.

También encontrarás una Cronología de la Comunicación en Revolución con los principales hitos en esta materia gracias a la gestión del líder histórico de la Revolución Bolivariana como la creación de nuevos medios impresos como Ciudad Caracas y el reeimpulso del Correo del Orinoco.

Asalia Venegas, Manuel Abrizo y Clodovaldo Hernández también colaboran con sus plumas en este trabajo en el que pueden encontrar las mejores frases del Comandante Chávez y el veredicto del jurado que le concedió el Premio Nacional de Periodismo.

Para descargar el encarte Chávez Comunicador haga CLIC AQUÍ

Fuente/Minci

Viva nuestro comandante eterno Hugo Chavez; nos enseño a ser mejores personas a traves de la comunicacion: hoy hablamos y escribimos con sentimiento patrio.

  • felicito a todo el gremio de periodistas del correo del orinoco en su dia y por el excelente trabajo dedicado al maximo lider de la revolucion bolivariana, insistiendo en que dejen de hablar y apliquen el hielo al nombre de Capriles y traidores a la patria.
    Asi podria decirse entonces la frase de don quijote de la mancha al reves : Don quijote los perros no ladran ( al pasar por una villa)¡, si mi buen sancho eso es : que no existimos… si me pueden entender amigos venezolanos es que cada vez que hablamos o los mencionamos a la derecha les hacemos propaganda… saludos y viva Chavez

  • Aprender del Comandante el arte de la comunicación es una necesidad para asegurar la continuidad del proceso.
    Comunicar bien, en lenguaje sencillo problemas complejos constituye un desafío muy serio para quienes tienen la responsabilidad histórica de la continuidad,
    Para todos los revolucionarios del continente las enseñanzas del Comandante nos sirven de herramienta necesario para la batalla de las ideas.
    La difusión del pensamiento politico del Comandante Hugo Chavez debe ser una tarea inmediata para el gobierno venezolano y para quienes en cualquier rincón del continente somos solidarios y militantes con su propuesta y su proyecto revolucionario bolivariano.
    Desde Chile, saludo se le haya otorgado el premio nacional de periodismo y nos comprometemos a divulgar su pensamiento y bra revolucionaria en el seno del pueblo chileno, hasta la victoria siempre.
    SURpueblo
    Chile

  • Felicitaciones al Correo de Orinoco y a las personas que contribuyeron a la elaborarción de tan hermoso folleto del Comandante Chávez, Comunicador, y Asalia Venegas, Manuel Abrizo y Clodovaldo Hernández quienes también colaboran con sus plumasdonde plasmaron las mejores frases del Comandante Chávez y por el cual el Premio Nacional de Periodismo le otorgó el premio…… y bien merecido.

    FELICIDADES A TODOS. YSIGAN ADELANTE CON SUS BUENAS IDEAS Y VERDADES.

  • Yo siempre estare agradecido del Comandante Eterno por su amor verdadero !!!
    gracias Hugo Rafael Chavez Frias por multiplicar ayudar a encontrear nuestro amor hacia nosotros mismos !!!

  • Felicitaciones a los verdaderos Comunicadores , aquellos que defienden los principios de equidad,veracidad y defensa de la verdadera Libertad de Expresión. Gloria eterna al máximo Comunicador, nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías

  • indudablemente nuestro comandante supremo supo dar valor la expresion sentida del pueblo, la liberacion de la palabra la luz del conocimiento para emprender con fuerza y razon este proceso Bolivariano lleno de su amor, como comunicadora popular nacida de ese amor infinito a la patria hoy en ti comandante mi aporte y compromiso para hacer en la aaccion tu sueño tu alegria …..la independencia Definitiva….. «seamos un tilin mejores y mucho menos egoista»…..hasta la victoria siempre Comandante Chavez!!!!

  • el comandante eterno es reconocido por el mundo entero como el gran comunicador y se merece todo respeto y consideracion