Continúa abastecimiento de productos básicos|Descargadas 30 mil toneladas métricas de trigo en Puerto Cabello

Este miércoles fueron descargadas 30 mil toneladas métricas de trigo provenientes de México en Puerto Cabello, estado Carabobo, para continuar con la importación de bienes y suministros que reimpulsen el sector económico del país.

La mercancía fue trasladada por el buque UBC Tokyo y desembarcada en el muelle 31 de la terminal portuaria, tras ser consignada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), indica el Ministerio para Transporte y Obras Públicas en una nota de prensa.

La descarga se realizó bajo la supervisión de la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D Rafael Aguana, garantizando la transparencia en los procesos administrativos y portuarios para el arribo de cargamentos destinados al sector agroalimentario.

T/AVN

Estimados lectores, este año llego al puerto de Bari Italia un barco cargado de trigo para elaborar pan y pasta proveniente de Mejico. Resulta que le hicieron un test y resulto contaminado con alfatoxina una micotoxina peligrosa para la salud humana inmediatamente actuaron y no permitieron su uso. POR FAVOR PARA PRESERVAR LA SALUD DE TODOS LOS VENEZOLANOS REALIZEN DICHA PRUEBA.

  • Para que éste trigo llegue a buen puerto panadero, debería de ser distribuido también por la(GMAS) así como van a ser distribuidos los medicamentos, de nada vale que se importen todas las toneladas de trigo del mundo, si éstas, van a ser acaparadas por la distribución privada, que la esconden, para luego especular y ser vendida de contrabando y después empieza la escasez y la especulación. Ministro Padrino, la (GMAS) está haciendo un excelente trabajo, falta mucho por hacer, y poco a poco hay que ir compitiendo con el monopolio de la distribución de los alimentos, la revolución debe de tener su propia distribución para que el pueblo no dependa de estos distribuidores privados estafadores de la población. Cuando esto pase, van a ir bajando considerablemente los altos precios inducidos de los productos. El precio del pan ahora mismo es una auténtica estafa, si la (GMAS) se encarga de la distribución del trigo, seguro que el precio del pan bajaría a más de la mitad.