La fiscalía de Tampa descartó imputar cargos |Descartan acusación por acoso contra amante de exdirector de la CIA

Paula Broadwell

La fiscalía de Tampa descartó imputar cargos federales por acoso cibernético contra Paula Broadwell, protagonista de la aventura amorosa que le costó el puesto al exdirector de la CIA, David Petraeus, destacan hoy medios de prensa estadounidenses.

De acuerdo con un reporte difundido en la página en inglés de la cadena CNN, la decisión se informó en una breve carta fechada el 14 de diciembre.

Nuestra oficina ha determinado que no hay cargos federales en relación con las denuncias de acoso cibernético, señaló Stephen W. Muldrow, asistente del fiscal.

Petraeus, general retirado que lideró las tropas de Estados Unidos en Irak y Afganistán, dimitió el pasado 9 de noviembre después de revelar que estuvo involucrado en una relación extramarital con su biógrafa.

A la mujer se le interpuso una investigación por presuntamente acosar y enviar correos electrónicos anónimos a Jill Kelly, una amiga del general y su esposa.

Sin embargo, aún el FBI y los fiscales del Departamento de Justicia no han resuelto si Broadwell enfrentará cargos por los supuestos materiales clasificados que fueron hallados en su computadora.

Texto/Prensa Latina