Miguel Pérez Pirela denunció el robo de equipos audiovisuales |Desconocidos ingresaron a la residencia del moderador de Cayendo y Corriendo

Miguel Ángel Pérez Pirela

“Ataques de la derecha no aminorarán mi lucha, ni la lucha del pueblo. Peores cosas he vivido”. Así lo afirmó el comunicador y profesor Miguel Angel Pérez Pirela, moderador del programa Cayendo y Corriendo que transmite Venezolana de Televisión (VTV), al denunciar el ingreso de desconocidos a su residencia. Los sujetos sustrajeron algunas de sus pertenencias.

Explicó que la invasión a su residencia ocurrió el pasado miércoles, y que los responsables de la acción se apoderaron de su computadora personal y una cámara. El comunicador prefirió no aportar mayores detalles que pudieran entorpecer la investigación que iniciaron los cuerpos policiales.

Pérez Pirela presume que el suceso se debe al récord de audiencia del programa que conduce de lunes a viernes, y de las denuncias que ha realizado. Considera que ante esta situación “la respuesta no se hizo esperar”.

“Cayendo y Corriendo ha establecido altos niveles de audiencia. El pasado miércoles quintuplicó la del programa Aló, Ciudadano que transmite el canal privado Globovisión. La proporción fue de 3 a 14. En el espacio televisivo llevo tres semanas realizando denuncias fuertes que han sido corroboradas”, sentenció.

El también profesor en filosofía política indicó que el programa que conduce ha posicionado, en menos de 20 minutos, varias propuestas en la red social Twitter. Afirmó que hace menos de una semana una de estas etiquetas se convirtió en la tercera de la red social en el mundo.

“Esa gente lo que está buscando son dos cosas: amedrentar a quienes estamos dando la lucha sin tregua, e información. No sean cobardes. Si quieren buscar información que la tengo yo, no tienen que meterse con nadie más. Se llevaron varios equipos de mi casa, pero el que buscaban siempre lo tengo conmigo”, aseveró.

Texto/D’yahana Morales

en el centro cultural carlos parra bernal cujicito parroquia idelfonso vasquez maracaibo jovanny villalobos nombro a un cpeyano como ditrctor al centro, pasando por encima del poder popular porq asi nos lo dijo una funcionaria de la sec de cultura q ella no tenia q ver con cons com y nombraron a otro opositor ya q habia otro opositor a uno de copei por el del nuevo truco

  • migue ángel por favor ponle el ojo al gob arias q esta metiendo pura gente de la oposic a la gob y nosotros los chavistas q lo llevamos por fuera como la guayabera ojo que daña el proceso del cmdte chavez que tanto esfuerzo a costado hasta la salud del cmdte somo ,o no somos jugueteando con la oposic esta raro o hay pacto entre ellos en verdad estamos preocupados como los de la oposicion q tanto nos han echado ahora ellos sean gobierno

  • CUIDATE MIGUE ANGEL QUE ESTA OPOSICION SIN ALMA ESTA EN TODAS PARTES Y ES CAPAZ DE COMPRAR A AQUELLOS QUE NO TIENEN CONCIENCIA, NOSOTROS SEGUIREMOS SIGUIENDO Y APOYANDO TU PROGRAMA, FELICES DE VER QUE EN VENEZUELA SON MILES CADA VEZ MAS LOS JOVENES COMO T.U…. ANTE UN PROGRAMA IRREVERENTE Y QUE CAUSO UN REVUELO DESDE SUS INICIOS EN LA MAÑANA, (OJO TE SIGO DESDE EL INICIO, Y TENGO 55), QUE HA CAUTIVADO A MIS HIJOS QUE NO TIENEN TIEMPO DE VERLO PERO ME PREGUNTAN CUANDO LLEGAN A CASA O ESTAN DE VACACIONES Y POCO A POCO SE VAN INTERESANDO Y HASTA ME RECUERDAN LA HORA CUANDO NO HE PRENDIDO LA TV, ESTO ME ENCANTA Y ME HACE FELIZ, EL ESTAR INFORMADA O VER QUE QUE A TRAVES DE TU PROGRAMA MUCHOS COMPRENDEN EL PODER DE LA CANALLA MEDIATICA Y TIENEN ADQUIEREN HERRAMIENTAS Y FORTALEZAS PARA HACER ANALISIS CRITICO Y PARA NO CREER EN LAS NOTICIAS SIN RAZONARLAS….. UN ABRAZO A TODOS LOS DEL PROGRAMA

  • Hola Miguel A. Pirela, estoy orgullossisima, de que personas tan jovenes piensen y actuan como tu, Denunciando a todos aquellos que atentan contra este proceso de inclusion del mas pobre y discriminado.
    Reflexiono y le dio gracias a Dios por todo esto. Cuando estaban entregando las casas en el Estado Trujillo, hablo una mujer de pueblo, linda, sin maquillaje y derramo un mar de bendiciones sobre nuestro Presidente. Hay que seguir trabajando y sacando todos estos seudorevolucionarios que manipulan y destruyen todo lo que otros trabajamos con amor y dedicación. Cuidate y Dios te bendiga.

  • Deben capturar a los culpables ( el sospechoso está clarito quien es) y aplicarle la ley sin miedo.
    La impunidad politica debe acabarse
    Todo mi apollo a Pirela y palante

  • ¡mala tarde mi pana¡ Beis que molleja,a vos lo que le falta es que te orine un minino,sigue bacilandote a la oposicion ,con la vueltica que haces al frente de la pantalla y la grua, YA… EN SERIO MI PANA,mosca mi pana que el vacio de oposicion esta` lleno de odio,envidia,rencor,mala fe`arpias,venenonegroamargo,y pare de contar,esto es para que vos te lo cepilleis,asi sera`lo ciego que estan, que el pana boris cuando entrevisto al anormal del RAMOS ALLUP este dijo «QUE HABIA UN EMPATE TECNICO« y se le fue` todo amotinado, de caraqueño a maracucho,o zuliano,o marabino, pero PENDIENTE Y VISTA MI PANA,QUE LA PELEA ES PELEANDO ¡ Y QUE VIVA LA TIERRA DEL SOL AMADO MI ESTADO ZULIA ! PEDRO NAVARRO VGTE DE LA U.L.A.

  • Adelante camarada no se amilane, dele duro a esa derecha fascista, y si puede alargue ese programa avemos mucho que no podemos llegar a las 5pm a la casa y no los perdemos.

    saludos

  • Mas Claro NO canta un Gallo..A legua se ve quien esta detrás de todo este hecho «Verdad Alberto Federico, a quienes habrás mandado hacer el trabajito, sera alguno de tus delincuente seguidores, ROLO DE MALANDRO»…..

  • ADELANTE HERMANO SIGUE ENFRENTANDO TANTA MEDIOCRIDAD QUE EXISTE EN ESTOS MEDIOS DE DESINFORMACION QUE LO UNICO DE UTILIDAD ES PARA SUS DUEÑOS

  • La derecha en Venezuela siempre se ha dado a la tarea de AMEDRENTAR a quienes siempre les esta LATIENDO EN LA CUEVA, y jamas han perdonado a quienes los enfrentan bilipendiando sobre todo a aquellas personas que luchan por el bienestar del pueblo SOBERANO.

  • La derecha en Venezuela siempre se ha dado a la tarea de AMEDRENTAR a quienes siempre les esta LATIENDO EN LA CUEVA, y jamas han perdonado a quienes los enfrentan bilipendiando sobre todo a aquellas personas que luchan por el bienestar del pueblo SOBERANO.
    Quienes estamos acompañando este PROCESO, siempre daremos INFORMACION VERAZ, para mantener al pueblo bien informado y nunca esconderemos LA VERDAD