Hallaron objetos como porcelana y monedas alemanas de los años 1938 y 1944|Descubren refugio secreto de nazis en Argentina

El equipo del Centro de Arqueología Urbana (CAU) informó haber hallado tres edificios levantados por los nazis en medio del parque Teyú Cuaré de la provincia argentina Misiones, para albergar a los altos mandos alemanes después de la Segunda Guerra Mundial.

«Aparentemente, a mitad de la Segunda Guerra Mundial, la aeronáutica nazi generó un proyecto secreto de construcción de refugios para que los más altos jerarcas nazis pudieran esconderse allí tras una derrota», comunicó a ‘Clarín’ el director e investigador del CAU, Daniel Schávelzon.

Los investigadores llegaron a tal conclusión tras haber hallado varios objetos como porcelana y monedas alemanas de los años 1938 y 1944, lo que indica que la construcción pudiera pertenecer a los nazis.

Aparte del hecho de que los edificios se encuentran en medio de la selva en un lugar inaccesible y muy defendido, el sitio «tiene la virtud» de encontrarse en la frontera con Paraguay, que permitiría a los nazis llegar a ese país latinoamericano, en menos de 10 minutos.

Fuente/Foto/YVKE

Acertado Jose ,Toda latinno america debe estar presente en defender su suelo de Botas Guerreristas .

  • Que importante hallazgo, cada día uno se sorprendes de las astucias que desarrolla el lado oscuro de la maldad, si así actuó este gran poder guerrerista que queda para los pueblos que están viviendo una situación de abuso de poder como el que representa Estados Unidos , es necesario que investiguemos que estarán haciendo las grades potencia en nuestro país cuando algunos mediocres y serviles de los imperios seden su dignidad e ideales de su país por unas cuantas monedas y el beneficio de lo material obteniendo un gran poder para controlar así a una mayoría que ya decidió ser libre y democrático.
    Venezuela tiene que poner mano dura y un gran control de todo lo que esta sucediendo, es necesario utilizar la contra inteligencia, para neutralizar esos grades imperios guerrerista ¡Ojo Pelao!