Desde China se recuerda al Comandante Chávez a nueve años de su siembra

El 5 de marzo de 2022, en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en China, se realizó una ofrenda floral ante el retrato del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en ocasión de cumplirse 9 años de la siembra del Líder venezolano.

En el salón que lleva el nombre de Hugo Chávez y se exhibe la obra del pintor chino Yu Chengsong, quien obsequió el retrato del Comandante Chávez, los funcionarios diplomáticos y la comunidad venezolana residente en Beijing, se reunieron para recordar la vida y obra del líder de la Revolución Bolivariana.

Los profesores Aymara Gerdel y Jorge Díaz, miembros del Centro Venezolano de Estudios sobre China (CVEC), hicieron lecturas de dos fragmentos del Libro “Cuentos Del Arañero”, donde se recoge la palabra y el pensamiento del Comandante Supremo.

Con un profundo sentir fervoroso se realizó la ofrenda floral en tierras chinas, enalteciendo y recordando el espíritu revolucionario y visionario del Comandante Supremo, Hugo Chávez. Para finalizar el acto, los asistentes entonaron el Himno del Batallón Blindado “Bravos De Apure”, de letra y música del Maestro Militar Heriberto Maluenga.

T y F/Mppre