Durante el mes de febrero|Desempleo en España asciende a 4 millones 152 mil 986 personas

Durante el mes de febrero, en España se registró la primera alza en la tasa de desempleo en un 0,05 por ciento, en comparación al mes de enero, luego de dos años de mantenerse estática la cifra, informó este miércoles el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Así pues, el número de personas sin ocupación aumentó a 2 mil 231, para de este modo contribuir a engrosar el monto total de desempleados españoles a 4 milones 152 mil 986 de personas.

El incremento afectó especialmente el sector agrícola, en el que 14 mil 029 personas perdieron su empleo, es decir, 7,09 por ciento más de lo ya registrado. Sin embargo, el desempleo disminuyó en el resto de sectores como en el de la construcción, en un 1,5 por ciento; en el de la industria, en un 1,02 por ciento; y en el de los servicios, en un 0,35 por ciento.

Los jóvenes, la mano de producción más fuerte y más extensa, fueron los principales afectados por la falta de empleo, dentro de la que se registraron 12 mil 342 personas sin ocupación más, de los que se habían registrado en enero, es decir, el aumento fue de un 3,65 por ciento.

Etiquetas

1) El desempleo en España es culpa de Maduro, que ha socavado con la chequera el gobierno del súbdito «Pantaletica Rajoy», Pero no importa, el barragano Ramos Allup tiene instrucciones del sodomita español de imponer en Venezuela la maravilla de la democracia de España, el ano de USA.

2) Mi posición política es a la derecha de Fidel y la izquierda de Pepe Mujica, soy de tercera edad y he vivido la maldita IV República de Ramos «Agostino» Allup, y la paridera de la V; se lo que es un peinillazo en la época de estudiante, he hecho colas por coñazo para adquirir lo que necesito; mi vehículo pronto lo tengo que parar porque los neumáticos están como los barriles de Delsa Solorzano, inservibles y sin capacidad económica para comprarlos; etc,, y he estado arrecho con gobiernos, pero nunca he tratar de poner mi Nación «por los suelos» ante extranjeros, ni comportarme como proxeneta como los miembros de la MUD, capaces de subastar la progenitora para lamer las bolas al imperio.