Margarita 2014|Desfile de las mascotas anunció comienzo de la Serie del Caribe

Con el desfile de las mascotas que identifican y aúpan a las diferentes delegaciones que participarán en la Serie del Caribe Margarita 2014 se anunció el inicio formal del encuentro de la pelota caribeña que arranca este sábado, 1º de febrero, en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

Un poco después de las 4:00 de la tarde se dio comienzo desde el hotel Bella Vista, en la avenida Santiago Mariño, al alegre y colorido recorrido que fue seguido con mucho entusiasmo por las personas concentradas a lo largo de la vía.

La banda show General en Jefe Santiago Mariño fue la primera en avanzar, acompañada de Margarito, mascota oficial de la serie este año, y de “Bravín”, de Los Bravos de Margarita. Los secundaron Danty, de Los Criollitos de Venezuela, junto con los pequeños pertenecientes a esta organización y distribuidos en diferentes partes del estado, como Porlamar, El Valle, Altagracia, Pampatar, entre otros.

“Beto Coyote”, de la selección de México, y “Avelina” la cotorra de Navegantes del Magallanes, equipo campeón de Venezuela, también dijeron presente en la caminata, derrochando simpatía entre el público, que no perdió tiempo de tomarse fotos con ellos y bailar al ritmo de la música de las bandas shows participantes, entre éstas “Manuel Plácido Maneiro” y “Simón Bolívar”.

El desfile, al cual se unieron varios funcionarios de la Gobernación Bolivariana de Nueva Esparta, como Aquilino Mata, titular de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, Edgar Santana, director de Estado para el Desarrollo de Obras y Servicios Comunitarios, además del jefe de Compras y Suministros Alejandro Rodríguez, concluyó en la avenida 4 de Mayo, en la entrada de la popularmente conocida “Calle del hambre”, donde la gente se congregó para manifestar su entusiasmo por la realización de este evento del béisbol que promete ser exitoso y proyectar aún más a Margarita como una potencia turística.

F/Prensa Gobernación NE