Recordando al gigante|Desgarrador video de Chávez y Génesis, la niña de la bandera (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mcFkGPWdisU[/youtube]

El 17 de noviembre de 2006, en un acto de la juventud revolucionaria con el Presidente Chávez, una niña rompió el protocolo con ayuda del moderador del evento, y, acompañada de su madre, logró entregarle al Comandante Chávez su bandera y un hermoso poema. La niña se llamaba Génesis, y no tenía cabello, pues padecía de cáncer y estaba siendo sometida a tratamientos complementarios.

Casi 5 años después, el 21 de agosto de 2011, ahora afectado por un cáncer posiblemente inoculado, el presidente Hugo Chávez recuerda a la ahora fallecida niña. «Chávez, yo me voy», contó. «Te regalo esta bandera para que te recuerdes de mi y ayudes a todos los niños de Venezuela», recordó Chávez, quien no pudo contener las lágrimas.

El Primer Mandatario tenía la bandera de Génesis a su lado y la acarició en varias oportunidades. Chávez mencionó que la mandó a Cuba luego de conversar con Fidel Castro, y allá disfrutó sus últimos días.

Fuente/Yuo Tube

Ya han pasado 9 meses y el dolor no se m quita…

pero lo supero cada dia viviendo en revolucion, los operativos d mercal, las ferias navidenas, los operativos d cedulacion, el satelite, las canaimitas…. y todas tus misiones… t extrano… el dolor aun m hace llorar y llorar… no aguanto tanto tiempo sin vert… t amo y asi sera por siempre… y sere leal a tu legado..

t amo mi comandante… gracias por darnos tanto amor y demostrarnos q juntos somos una gran nacion…

  • hay mi presidente cuanta falta hace me pongo llora cada vez que veo un video tu yo eres y seras un hombre tan humilde y sencillo donde estés espero que este bien descansando en paz este pais sigue pa lante pase lo que pase hay tanta gente que lo que habla tanta idiotece pero no importa paralante y mas nada

  • estimado comandante donde quiera que se encuentre le envió mi parte soy vocero de del consejo comunal bolívar vive y estamos impulsando la comuna la cual lleva su nombre «COMUNA SOCIALISTA CHAVEZ UNE A LOS PUEBLOS» aunque tenemos ciertos sectores de los que se disfrazaron de chavistas y siguen teniendo ciertos poderes que intentan quitarnos tu legado pero lucharemos y venceremos por tu nos enseñaste a luchar camarada es nuestra responsabilidad lograr ante todas las adversidades tu ultima orden «COMUNA O NADA» confía que con tu gran espíritu de la comuna tu amor tu solidaridad tu sentido de pertenencia tu gran corazón nadie nos vencerá sin mas a que hacer referencia me despido de ti esperando de tu gran bendición desde el lugar celestial en el que te encuentres
    ya que no pude darte el abraso en la tierra espero dártelo en el cielo cuando me toque mi momento camarada se lo aseguro por siempre de su humilde servidor
    RAMINFO VILLEGAS

  • soli un ser como tu comandante puede tocar la mas minima fibra humana, logra que con solo oir tu voz se herise la piel…..no sabes como pido a dios porque fuese mentira que te hayas ido…nos haces tanta falta…

  • Que dolor y Vacio tan GRANDE nos dejaste mi PRESIDENTE AMADO, le pido a Dios que nos de mucha fuerza para continuar sin ti, me pregunto porq hay tanta gente Mala que nunca quisieron ver lo GRANDE lo Humanitario y sobre todo EL LUJO DE PRESIDENTE QUE NOS REGALO DIOS …… que mas nunca en la historia de Venezuela se repetira porq fuiste UNICO y no crea que nazca otro como tu… CUANTO TE AMO, TE SEMBRASTE EN NUESTRO CORAZONES MI AMADO LIDER…… DONDE QUIERA QUE ESTÉS CUIDA DE TU PUEBLO QUE TE LLORA Y TE EXTRAÑAN X SIEMPRE….

  • cuanta humanidad mi presidente amado,cuanto te extraño gigante siempre estaras en mis recuerdo y corazon como el hombre hunanista y lleno de vision futurista te amo comandante

  • MI GIGANTE ETERNO : CUANTO DOLOR LLEVO EN MI CORAZON. NO HAY NI HABRÁ UN DIA DE MI VIDA QUE NO TE EXTRAÑE Y TE AGRADEZCA POR ENSEÑARME A AMAR TANTO A MI QUERIDA PATRIA VENEZUELA. MI LEALTAD SERÁ INQUEBRANTABLE.

  • SOY OPOSITOR, pero de verdad que la generosidad del señor Chavez en este video, me estremecio! Que Dios lo bendiga en donde este…

    Saludos

  • DIOS MIO QUE DOLOR QUE NOSTALGIA COMO NO LLORAR AL VER ESE ANGELITO QUE FUE GENESIS Y MI PRESIDENTE BELLO EN SU MAXIMA EXPRESION DE HUMILDAD DE SENSIBILIDAD HUMANA COMO TE EXTRAÑO, PERO ESTAS EN LAS ENTRAÑAS DE TU PUEBLO Y TU LUCHA SIGUE NO LODUDES NI UN MOMENTO PORQUE NO ARASTE EN EL MAR!

  • desde el inmortal pueblo de campo carabobo cuna de nuestra patria escribo estas lineas para expresar mi gran tristeza por tu partida comandante. pero esto obliga a los que creemos en el socialismo como formula para cambiar los destinos de esta patria, que tu legado permanecera por siempre y que tu sacrificio dara sus frutos para las generaciones venidras. hoy mas que nunca doy gracias a dios por haber conocido un ser tan maravilloso, sin mezquindades, que vivio y murio por su pueblo, que la batalla es dura pero que como tu siempre lo decias viviremos y venceremos. nos haces falta comandante pero gracias a dios que dejaste a tu discipulo el camarada nicolas maduro hombre fiel y leal a esta patria y a tus enseñanzas comandante. te juro por dios y por mis ideales revolucionarios q hara todo lo posible por enaltecer esta patria, y por predicar el socialismo como formula de subsistencia de la especie humana aunque ya no estes fisicamente te amaremos por siempre comandante,

  • MI COMANDANTE TE AMO DONDE QUIERA QUE ESTÉS, FUISTE ERES Y SERAS EL GRANDE DE LOS GRANDE , GRACIAS A TI TENEMOS PATRIA JEFE DE LOS JEFES, ME DA TANTA RABIA AL SABER QUE NO ESTAS CON NOSOTROS PERO TENEMOS QUE ACEPTAR LO QUE DIOS DECIDE PERO SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN, MI HIJITO TIENES TRES AÑOS Y TODO LOS DÍAS PREGUNTA POR TI Y ME DA TANTO DOLOR CUANDO LO HACE POR QUE TE QUIERE TANTO COMANDANTE Y TE PROMETO QUE SIEMPRE TE RECORDARA VIVA POR SIEMPRE COMANDANTE ETERNO PATRIA PATRIA Y MAS PATRIA ……..

  • En la vida que tengo he aprendido q los seres estan en el mundo por cumplir misiones especificas, Jesucristo en mision de vida por el mundo y Chavez en misiòn de vida por Venezuela y pueblos latinoamericanos. Que nos queda a nosotros, honrar y seguir sus legados, de tal forma que donde ellos ellos estèn sientan la alegrìa de saber que su lucha en vida fìsica y el sacrificio de su muertes no fuè en vano. Lagrimas y tal vez rabia y decepciòn siento a diario al saber que nuestro gigante eterno ya no esta, pero Dios asi lo decidiò , y sin embargo seguimos permitiendo que seres cerrados a la verdad manchen su memoria con irrespeto, y aùn no hay quien le ponga el freno a esta locura desatada. Bueno serà la historia que se encargue de decir»CHAVEZ FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO EL FARO DE VERDAD, LUCHA Y HONESTIDAD QUE HA GUIADO UN PAIS EN LOS ULTIMOS 200 AÑOS» Por siempre y para siempre COMANDANTE ETERNO……LA LUCHA SIGUE.

  • Solo dios sabe porque te tuviste que ir, no tengo palabras para describir el vacio que nos dejaste… te amare y te recordare siempre mi amado presidente, fuiste unico y como tu no abra otro…. te extraño tanto que todavia me parece mentira que ya no estes… ojala que desde el cielo nos puedas ayudar y nunca, nunca nos abandones… HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE… TE AMO.

  • Cada día pienso en tu fortaleza Mi Amado Comandante, sé que es muy difícil el transitar por ese mundo., sin embargo tu lo hiciste como TODO VALIENTE GUERRERO, CÚANTA FALTA HACE MI COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ !!!!! … Y que te ibas a imaginar que la linda Génesis sería tu maestra ante la actitud en la vida. Lamento mucho por las personas que han perdido a un familiar, amigo por causa de esta enfermedad. y LLORO de impotencia de saber que no veré tus ocurrencias mi querido Chávez, te amo padre, amigo, compañero pero vivirán siempre en mi corazón y mis pensamientos.

  • AMADO PRESIENTE DONDE ESTÉS……SE Y LO SIENTO ASÍ QUE ESTÁS CON NOSOTROS, CON TU PUEBLO NOBLE QUE TANTO TE AMA, TE ADORA Y TE EXTRAÑA DEMASIADO…..SE QUE NOS OYES, NOS VES, DESDE ALLÁ ARRIBA DEL CIELO Y BAJAS PARA ESTAR ENTRE NOSOTROS..LE PIDO A DIOS QUE CUANDO ME VAYA DE ESTE MUNDO, QUE QUISIERA VOLVER A VERTE COMO EN MUCHAS OCASIONES LO HICE, EN LA ACADEMIA MILITAR Y EN TANTOS EVENTOS MÁS ….GLORIA A TI MI COMANDANTE EN JEFE ETERNO Y BELLO…..TE EXTRAÑO…..TE EXTRAÑO….TE EXTRAÑO….TE EXTRAÑO MIL VECES TE EXTRAÑO……………………

  • MI CHAVEZ CADA VEZ HACES MAS FALTA. MIENTRAS MAS TIEMPO PASA ES MAS GRADEN TU AUSENCIA COMO ACOSTRUMBRARSE SIN TI, DESDE TU PARTIDA ME CIENTO DESAMPARADA. SIEMPRE SERA EL PRESIDENTE DE VENEZUELA MI PANITA CHAVEZ TE AMO MI PANITA.

  • Hoy ya no estas físicamente y no pude despedirme de ti Chavez eres y fuiste importante en la vida del Venezolano, vivirás por siempre hoy 15-05-2013 aún te recuerdo con mucho dolor y tristeza es difícil olvidar a quién nos dió tanto amor!!!!!!Te amo Chavez

  • este hombre si que fue un gran caballero y por sobre todo un ser humano realmente se robo el corazon de los venezolanos ojala el señor jesucristo lo tenga en un lugar privilegiado.. hasta siempre chavez

  • Que grande mi CHÁVEZ, tu corazón y humildad te caracterizó siempre! lástima que muchos cegados por el odio nunca pudieron ver lo maravilloso que fuiste y que seguirás siendo para el mundo por siempre. Te admiré, te admiró y te seguiré admirando mi comandante, nunca lo olvidaré marcaste una huella en mi vida. Grande un gigante en Latinoamérica……….Como me duele el corazón al ver tanta dulzura de mi amado Presidente. Cuánta falta nos haces mi comandante, siempre vivirás eternamente!

  • DIOS mio como olvidarte si eres parte de mi vida ver este video me da un dolor de no tenerte yo te extraño tanto eres grande mi comandante como tu nadie pero te juro mi gigante q no dare descanso a mi brazo y que trabajare mas fuerte q nunca porque me enseñaste el verdadero sentimiento de la humildad hacia las personas mas vulnerables te amo y te amare siempre fuistes mi hermano mi padre mi amigo mi compañero de verdad no se como expresar gracias por haber existido y gracias dios por conocerlo a dos meses de tu partida fisica te extraño mas que nunca gracias a toda la familia de mi presidente por dejar q el tambien fuera mi familia

  • Que belleza y sentimiento tan grande tenia este varón….Que orgullo de haber nacido en Venezuela un hombre como el, hay que buscalos con una lupa. Que ogullosa debio haberse sentido Doña Elena… Demasiado BUENO era…que tristeza que se haya ido…Pero tengo el consuelo que en alguna morada en el cielo esta junto a DIOS.

  • Mi amado Chávez, cuanta falta haces mi Presidente eterno. Se que fue la voluntad de Dios y la respeto, sólo le pido que te tenga en su Santa Gloria. Y aunque no estés físicamente siempre te llevaré en mi mente y mi corazón, quiero imaginar que estás a su lado descansando en paz y desde allá los dos protegen a Venezuela.

    Te amaré siempre mi Presidente Eterno. QEPD.

  • con lagrimas en mis ojos no dejo de ver estos video mi gigante que ironias de la vida siempre viviras en nuestros corazones te amamos chavez <3

  • No es fácil aceptar tu partida mi Querido y Amado Presidente, fue el mejor entre todos los presidentes que a tenido VENEZUELA en toda su historia, por eso la oposición te ataco tanto porque no solo fue querido por su Pueblo Amado sino que trascendió todas las fronteras del mundo y fue querido por ellos, fue y es un ser muy especial, se dedico a proteger a los mas necesitados,a los mas pobres a los desprotegidos gracias, sembró la semilla del Amor la Esperanza y la Lealtad. Doy gracias a Dios por darnos un Presidente tan maravilloso lleno de Amor, Humildad y tan leal a esta Patria que el solo supo querer, tanto así que descuido su salud por dedicarse al País entero, como el lo dijo que daría su vida por su Pueblo, te prometo que tu pueblo defenderá tu Legado y te honraremos porque te lo mereces mi Gran Gigante, miles de personas al igual que yo te lloramos y seguiremos llorando porque un ser tan especial no se olvida, porque tu no as muerto, vives en mi corazón. TE AMARE POR SIEMPRE

  • No es fácil aceptar tu partida mi querido y Amado Presidente, fue el mejor entre todos los presidentes que a tenido VENEZUELA en toda su historia, por eso la oposición te ataco tanto porque no solo fue querido por su Pueblo Amado sino trascendió todas las Fronteras del Mundo y fue querido por ellos, fue y es un ser especial se dedico a proteger a los mas necesitados, a los mas pobres a los desprotegidos, gracias fue un ser muy especial, sembró la semilla del Amor la Esperanza y la Lealtad. Doy gracias a Dios por darnos un presidente tan maravilloso lleno de Amor, humildad y tan leal a esta Patria que el solo supo querer, tanto así que descuido su salud por dedicarse al País entero, como el lo dijo que daría su vida por su Pueblo, te prometo que tu Pueblo defenderá tu Legado y te honraremos porque te lo merece mi Gran Gigante miles de personas al igual que yo te lloramos y seguiremos llorando porque un ser tan especial no se olvida porque tu no as muerto vives en mi corazón.

  • Mi Dios sabe porque hace las cosas, a cada quien le tien asignado una misón en este mundo, la tuya querido presidente fue darle esperanza y amor a Venezuela, a los ninños, alos adolescentes, a los jovenes, alos adultos y a los ancianos, llenar de amor a los desvalidos, alos que padecieron 40 años de desgarre, de desasdociego, de tristeza. Esa fue tu misión mi gigante eterno, grande entre los grandes, humano y de sensible corazon. como pocos. Me parte el alma este video, me parte el alma saber que ya no te tengo al frente de nuestra Venezuela tan tuya como mia. te recuerdo siempre y hasta siepre. te amo comandante eterno.

  • NO ES FACIL ACEPTAR TU PARTIDA MI COMANDANTE,LA TRISTEZA SE APODERA DE MI CADA VEZ QUE TE RECUERDO O VEO CUALQUIER VIDEO QUE PASAN EN LA TV ME DOY CUENTA QUE SON MILLARES DE VENEZOLANOS Q LES PASA Y SIENTE TAN IGUAL COMO MI PERSONA,ME CONVENZO CADA DIA QUE LO BUENO, LO LINDO LO BELLO,DURA POCO PERO DEJASTE ALGO TU ENSEÑANZA,TU LEGADO,EL CUAL LE DAREMOS CONTINUIDAD INFINITA, ASI SERA AMEN QUE MI SEÑOR DIOS TE TENGA EN BELLOS LUGARES CELESTIALES TE AMOOOOOO MI PRESIDENTE

  • nuestro comandante gran lider revolucionario… ahora Mduro asume su legado……….y tambien triunfara,,,,,,,,,,,,lamentablemente Capriles no vas pal vaile…………. HOY TENEMOS PATRIA

  • Mi querido Comandante de la Esperanza y la Dignidad, a pocas horas de que se cumpla un mes de tu partida física sólo me queda llorarte y sembrarte en mi corazón y en mi pensamiento. ¡Gracias Dios, por el regalo de tenerlo con nosotros todos estos años!

  • a hora mas que vives en esta patria hombre de nobles sentmient como tu ninguno tal grandeza e inteligencia pusistes en practik con todos los qt amamos x siempre.un hasta luego la lucha sigue y esta libertad queda xq la sembrast mi president.t amo dios t bendiga

  • gigante entre lo mas gigantes sin palabras las palabras estan demas tanto amor no podian caber en ese cuerpo, su amor era inmenso… Genesis agarrale la mano al comandante supremo y guianos hacia la vida plena.

  • Mi PRESIDENTE Lindo, cuanta falta nos haces, es dificil aceptar q ya no estas fisicamente, pero estás en nuestros corazones, eres un Angel d Dios al que el necesitó y te llevó con el..Debes tener un lugar muy especial al lado de Dios, cada vez que veo tus imágenes en la tv, solo hago llorar y se siente una impotencia tan grande que solo Dios y tú nos ayudará a superar..Fuiste lo mas maravilloso que pasó por nuestro país, dejastes grandes huellas, todas imborrables así como tú….Tenias un corazón lleno de amor para todos, ahora estás reunido con Génesis felices los dos….Que Dios los tenga en la gloria..

  • CHAVEZ ERES Y SERAS EL GIGANTE DE AMERICA Y DE NUESTRA PATRIA HERMOSA VENEZUELA. MI HIJO TAMBIEN MURIO DE CANCER Y DESEO CONOCERTE PERO NO SE PUDO. PERO SE QUE ESTAN REUNIDOS TU, GENESIS Y RICHARD AL LADITO DE NUESTRO DIOS. TE AMO Y TE AMERE POR SIEMPRE CHAVEZ Y RICHARD GENESIS Y TODOS LOS GRANDES DE CORAZON Y DE HUMILDAD. NOS DISTE PATRIA CHAVEZ Y MUCHO AMOR POR ESO ESTAN MAS VIVO QUE NUNCA. ALGUN DIA NOS REUNIREMOS CON USTEDES.

  • EL CORAZON QUE TIENE MI COMANDANTE FUE GRANDE . MAS NADIE COMO EL COMANDANTE SERA ASI . SE QUE ESTAS EN LO MAS ALTO DEL CIELO . TE QUEREMOS Y TE RECORDAREMOS POR SIEMPARE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE . COMANDATE ERES GRANDES ENTRE LOS GRANDES.

  • si la niña fallecio igual nuestro comandante supremo se va a volver a encontrar de nuevo en el cielo

  • este video realmente trastoca el corazon y el alma, CHAVEZ y GENESIS estan junto en este momento, el gigante Chavez, es un hombre iluminado por Jesus de Nazaret. Viva Chavez la lucha sigue.

  • Es lamentable mi Presidente que hoy no estés con nosotros. Te prometo que no daremos descanso a nuestra alma hasta que veamos a la Venezuela que tu soñaste: Soberana e Independiente. Gracias por brindarle a mi Pueblo mucho Amor y Ayuda en el momento justo. No dejo de pensar en ti, descansa en paz ya que dejaste a la generación de revelo con los ojos bien abiertos para enfrentar cualquier adversidad. Ahora continuaremos con Nicolas Maduro creando patria.

  • es difícil no llorar al ver este video, es tan triste, bendigo a Dios por habernos permitido conocer y compañar en este mundo a un Presidente tan temeroso de Dios y sobre todo tan humanitario, te he amado mi Presidente y lo haré siempre, Amen

  • Nunca te vi personalmente;pero siempre estuviste cerca de mi, en mis logros y luchas hoy tengo mi casa, mi carrera y otra apunto de culminar gracias a tu inmenso amor por el pueblo, mi vida es otra cosa que te agradezco pues estuve grave y gracias al convenio cuba-Venezuela estoy hoy con mis seres queridos, mi hijo esta en la orquesta y cada ves que toca una melodía estas tu, hay mi querido Gigante como no amarte, como no llorarte eres y seras el Presidente eterno vivirás en cada niño en cada casa,en cada abuelito,en cada deportista,en cada cosecha del campesino en cada salón de clase , en la mujer luchadora en mis triunfos todos te los dedico HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • No sería la intención de mi Presidente pero… cada vez que lo recuerdo me entristece y …lloro, CORAZÓN DE MI PUEBLO, SIEMPRE CONTIGO, Y… AYUDANDO A LLEVAR EL MORRAL

  • camaradas que vacío nos dejo nuestro presidente pero lo mas bello es que el des el cielo nos esta viendo pero yo detengo una opinión con respeto a la lucha de génisis me parece que las franelas deben de colocarlas yo soy chavez y génisis pare siempre llevarlos en el corazón

  • cUANDO UNO SE LE MUERE A ALGUIEN TAN AMADO……SÓLO LOGRAS ESCUCHAR EL RUIDO DEL VIENTO, POR EL VACÍO QUE SE SIENTE. LLORO COMO UNA NIÑA AMI PRESIDENTE!!!!!!!! ESTE CORAZÓN LATE PATRIÓTICO POR TI.!!!!

  • PRESIDENTE NO ESTA MUERTO ESTAS EN NUESTROS CORAZONES Y HASTA A MIS NIETOS SI DIOS ME LO PERMITE LE CONTARE DE ESE GRAN HOMBRE, QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR DURANTE SU MANDATO Y AHORA BAJO SU LEGADO…TE AMO PRESIDENTE Y SE ESTAS CON DIOS PORQUE CUANDO EL TE VIO ENTRAR TE DIRIA ESTAS SALVO PORQUE ME SERVISTE EN LA TIERRA, COMO? CUANDO TUVE SED ME DISTE DE BEBER, CUANDO TUVE HAMBRE ME DISTE DE COMER Y CUANDO TUVE FRIO ME DISTE ABRIGO, NAGUARA PRESUDENETE TU HICISTE TODO LO QUE TE MANDARON DESEDE ARRIBA…DESCUBRISTE TU MISION Y ACTUASTE SIMPLEMENTE FUISTE GENTE DE VERDAD…

  • EL DÍA 05/03/2012 LUEGO DEL ANUNCIO DEL FALLECIMIENTO DEL GRAN MAESTRO HUGO CHAVEZ SENTÍ UN DOLOR UN VACIÓ INMENSO QUE TODAVÍA PERMANECE. CHAVEZ EL GRANDE…!

  • Cuanta falta hace una cadena donde aparesca nuestro comandante!!!!!! Gracias Dios por habernos permitido tener en nuestra patria a ese hombre maravilloso que Tu creaste. Que mi Dios te tenga en su santa gloria chávez.

  • que gran hombre pario esta tierra , no me inmagino lo grande que lo va absorver la historia por mas de tresciento años pero con una vigencia como si los años no hubiesen pasado como si estuviera ahi , por esas cosas tan grandes que hiciste y que haras, por que siguiremos nosotros cumpliendo esas ordenes que ud. dejo para tener un pais que todos nos amemos y seamos tan patriotas como nos los enseñaste y con esos niños, contruiremos este legado que nos deajste ser un gran pais. te amaremos por siempre y siempre

  • TU MI COMANDANTE AMASTE TANTO A NUESTROS NIÑOS QUE COMO JESUS DISTE LA VIDA POR ELLOS Y POR TODOS NOSOTROS…TU AMOR Y ENTREGA TRASCIENDE LAS FRONTERAS DEL TIEMPO PARA VIVIR EN LAS ALMAS QUE CON SED ENCONTRARON Y HALLARAN EN TI EL AGUA FRESCA DEL AMOR DE DIOS Y SEGUIRÀS DESPERTANDO CONCIENCIAS Y PUEBLOS…ERA TAMBIEN TU TIEMPO Y VOLASTE PERO DEJANDO EL CAMINO TRAZADO PARA UN MUNDO MEJOR…AHORA CON MAS FUERZA SE SIENTE LA GRANDEZA DE TU ALMA BUENA…TE AMAMOS Y AMAREMOS HASTA EL ULTIMO SUSPIRO DE NUESTRAS VIDAS…GRACIAS GIGANTE NUESTRO!!!

  • TANTA HUMILDAD COMANDANTE PRESIDENTE FUISTE I
    Y SERAS UN SER ESPECIAL ….. DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE LOS HOMBRES GRANDE
    COMO TU NO MUEREN SIERRAN LOS OJOS ESTAS EN LA HISTORIA Y TE JURO MI COMANDANTE Q CUMPLIREMOS TU LEGADO Y AREMOS DE VENEZUELA LA PATRIA GRANDE BONITA Q BOLÍVAR Y TU CHAVEZ SOÑARON——- VIVA DIOS ;VIVA BOLIVAR ; VIVA CHAVEZ CARAJO– HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE PRESIDENTE

  • GRANDE MI COMANDANTE…
    tantas cosas que decir y gritar…mucha gente no entiende por qué soy CHAVISTA y nunca lo entenderán
    y por eso les dije que no me pregunten el ¿por que aun me duele su partida física?
    muchos cuentos tenemos de nuestro PRESIDENTE.

    Gracias le doy a Dios por haberme dado la oportunidad de haber nacido en la fecha correcta para conocer a este gran hombre, a esta LEYENDA.

    Dios te tenga en su gloria Comandante Chavez….de verdad ERES UN GIGANTE.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE …

  • Ayer amado presidente fue Genesis y much@s niños, hoy Tú nuestro gigante Chávez, bello hermoso, presidente ahora tu nos dejas con este inmenso vacío y dolor, como tu lo dijiste en el 2002, ese Cristo Redentor eras Tú, después de esos días y noches a la cual te sometierón, ahora tú pueblo se despide con ese amor y esa pasión con la que en 14 años luchaste para entregarnos nuestra amada patria; que Dios te bendiga y te cuide en ese inmenso cielo. Gracias por tanto amor Chávez <3 te amamos querido Comandante.

  • Que gran maestro Presidente Hugo Chavez!!!. Siempre vivirás en nuestros corazones mi comandante supremo… Tu legado lo cumpliremos en honor a tu memoria. Tu lucha seguirá por la eternidad…

  • definitivamenteque nuestro comandante era un ser humano con una sencibilidad muy grande.más aun con los niños y viejitos…yo vi esa transmisión y lloré emocionada x lo que alli paso..pero hoy en día lloro aun más x que mi amado presidente ya no esta fisicamente con nosotros…quien podia imaginar entoces que el casi siete años despues tambien iba a emprender su camino a encontrarse con Genesis en el cielo..¡¡¡

  • Por estas acciones, TU querido y amado presidente eres grande y escribo en presente por que TU no has muerto, TU estas mas vivo que nunca en mi corazón y en mi mente, siempre te recordare hasta el ultimo dia de mi vida querido y amado CHÁVEZ

  • Generalísimo general de generales, comandante supremo, libertador de pueblos, liberador de pensamientos. Su sencillez y su forma de hablar lo hizo parecer como una persona corriente, sus opositores se burlaron de el asta la saciedad y aun después del deceso lo burlan y lo aplauden .Pero su obra y su pensamiento crecerá como crece la sombra en la tarde cuando el sol se opone. El tiempo lo absolverá y hará justicia de su dignidad y honorabilidad.

  • CHAVEZ TE AMAREMOS Y TE RECORDAREMOS POR SIEMPRE GRACIAS HERMANO POR DARNO TANTO AMOR Y ALEGRIA GRACIAS POR SER UN HOMBRE CON UN CORAZON TAN GRANDE DESCANSA EN PAZ MI COMANDANTE QUE AQUI SEGUIREMOS TU EJEMPLO……TQM DIOS TE TENGA EN LA GLORIA……
    VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • Contigo puedo confirmar que la muerte no existe, que nada se destruye solo se transforma… Tu cuerpo ahora se manifiesta de tantas maneras diferentes, en mi hogar, en mi escuela, en mi CDI, en mi bandera, etc etc etc… Y tu alma la sentimos en nuestros corazones… Dios asi lo quiso, que te multiplicaras en millones! Millones de hombres, mujeres y niños CHAVEZ caminando y luchando por esta patria bonita; hombres, mujeres y niños que tenemos la gran dicha de conocerte, de verte reir y llorar; pero por sobre todas las cosas de verte ser digno y gran ejemplo de humildad y humanidad en Venezuela y el mundo… Es necesario seguir su ejemplo… Estoy orgullosa de tenerte y de ser Venezolana! AHORA ES QUE QUEDA CHAVEZ PA RATO CARAJO!!!

  • ESOS SON LOS DETALLES QUE HICIERON QUE TE SEMBRARAS EN EL CORAZON DE LOS PUEBLOS. EXTRAORDINARIA MUESTRA DE HUMANIDAD HACIA LOS SUFRIDOS EN EL MUNDO. POR ESO CHÁVEZ, TE LO JURO, SEGUIRÉ TU LEGADO AHORA CON MADURO!!!! VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DE Y NUESTRO GIGANTE HUGO CHÁVEZ, SU LEGADO ES ETERNO Y SEGUIRÁ AVANZANDO AHORA CON MADURO.

  • daniela molina no c porque pasan las cosas ayudaste muchas personas me quede con las ganas de poder hablar con tigo me dolio muscho tu partida parece un sueño todo un hombre que no lo derunbaba nada ni nadie dios solo save porque hace las cosas siempre seras el comandante me quedo yo con tu cancion patria mia y querida hasta la victoria sienpre

  • COMO NO LLORAR Y SENTIR ESE DOLOR EN EL PECHO, RECLAMARLE A LA VIDA ;EL PORQUE SE NOS FUE NUESTRO COMANDANTE?????? UN SER TAN MARAVILLOSO Y DE TANTA CALIDAD HUMANA …COMO NO EXTRAÑARTE COMANDANTE Y SENTIR EL VACIO DE TU AUSENCIA.

  • Eres mi presidente único en la historia partiste con genesis a descansar de una ardua guerra que batallaste con esa enfermedad cruel mi amado presidente seguirás en los corazones de este pueblo que te ama en es especial el mio por que TE AMO MI GIGANTE POR SER TAN ESPECIAL CON ESTE PUEBLO TAN GOLPEADO FUISTE NUESTRA LUZ Y ESPERANZA NO HAS MUERTO MI AMADO CHAVEZ FUISTE A DESCANSAR ……AMOR CON AMOR SE PAGA …..

  • DEMASIADO GRANDE Y BUENO. UN ÀNGEL QUE DIOS QUIZO TENER EN EL CIELO PARA QUE DESDE ALLÀ PERMANEZCA CUIDÀNDONOS. GRINGOS DE LA M… VAYÀNSE AL INFIERNO. ASESINOS.

  • CHAVEZ FUISTE, ERES Y SERAS SIEMPRE EL MÁXIMO LÍDER COMANDANTE DEL AMOR, POR SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZON Y AUNQUE NOS DEJASTE HUÉRFANOS Y VIUDAS, VIVIRÁS POR SIEMPRE Y NOS PROTEGERÁS DONDE ESTÉS, TE AMO.

  • QUE GRANDE FUISTE, ERES Y SEGUIRAS SIENDO MI QUERIDO COMANDANTE…EL MUNDO ENTERO TE COLOCA EN EL PEDESTAL MAS ALTO CON TODOS LOS PUEBLOS DE ESTA TIERRA SUFRIDA

  • q grande eres mi comandante d alma y corazon, mi gran robin hood defensor y redentor d ls pobres.esta es una muestra d miles anectotas d tu vida…las palabras son pocas y cortas para tan inmensa alma llena d bondad.no stas muerto tu espiritu vive y relumbra en nuestros senderos como el guia mas impetuoso dl mundo impregnado en nuestros corazones….ay comandante tu perdida fisica como duele….inmensamente……!!!!!!!!!!!!!!!! :( hasta la victoria siempre comandante :(

  • EL CAPITAN DE NUESTRO BARCO CON SU BRÚJULA NOS LLEVO A LA MITAD DEL CAMINO, SEGUIREMOS PARA CONTINUAR PRESIDENTE…. QUE BROMA YA NADA ES IGUAL SIN TI, TUS ESFUERZOS POR IMPULSAR A VENEZUELA AL MUNDO Y LO LOGRASTE… GRACIAS POR ABRIRNOS LOS OJOS TE AMAREMOS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ.

  • No paro de lloraaaaarrrrrrrrr,q vacio y q tristeza siento mi adorado presidente,tan dulce,tan humilde y sensible,quien iba a pensar q unos años dspues q esa niña t entrego esa bandera tu también sufrirías d esa enfermedad tan terriiiible!!!q no t merecías mi hugo todavía eras muy joven y con mucho amor en tu corazón para dar a tu pueblo. Chavez te lo juro mi voto es para MADURO!! para q continúe tu legado pero este dolor y este vacío q nos dejaste jamas pero jamas sera suplantado por nadie TE AMOOOO,y espero q estés con jehova en ese campo tan maravilloso como el q ilustraron los muchachos de tves y estés muy pero muy felizzzzz!!! junto a esos personajes q tanto amaste en vida.

  • gracias padre santo por permitirle a nuestro comandante presidente hugo chavez frias , luchar por conseguir la libertad plena de todos los venezolanos . eres y seras eternamente grande descansa en paz . te recordaremos sigues vivo entre nosotros

  • vi el video junto a mi madre y esposa nos dio tanta tristeza al recorder a nuestro gigante lider pero estamos seguros que el esta al lado de dios por que se gano el cielo desde aqui dios te bendiga MI COMANDANTE CHAVEZ

  • Fuietes un padre, un gigante d los gigantes mi querido comandante, no sabes cuanto te extramos mi querido gigante….. Demasiado hermoso esa muestra d amor que sentia x los niño(as) de nuestra amada Venezuela……

  • . ♪♫ ♥que bello mi comandante te mereces el cielo ♥y el estar a lado de Dios gracias a ti despertamos ♥NUNCA TE OLVIDAREMOS ♥ SERAS ETERNO EN NUESTRAS VIDAS ♥

  • Que hombre tan grande, que gran ejemplo nos dejastes….Dios tiene un gran ser en su gloria…

  • Que Grande y Noble eres… Esto es lo que todos los Venezolanos debemos copiar de ti, seguir tus ejemplos. Para ser un poquito como Usted Presidente lo primero que debemos hacer es Amar al prójimo y ayudar a todo aquel que nos necesite…

  • COMANDANTE COMO HACES FALTA PERO TENEMOS EL CONSUELO QUE SIEMPRE ESTARAS EN EL CORAZON DE CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS INCLUSO EN EL DE ALGUNOS EXTRANJEROS

  • Que grande eres CHAVEZ, te quedaste sembrado en nuestros corazon para siempre
    Mi esposa entro al cuarto y al verme llorando me dijo.
    Llora mi amor mi amor que se nos fue el mas grande.

  • COMO DECIA NUESTRO PRESIDENTE DEJAR QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI PORQUE DE ELLOS SERA EL REINO DE LOS CIELOS. VIVIRAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES HUGO CHAVEZ

  • Comandante ! Te quedaste en nuestros corazones, para continuar impulsando la consolidacion del Socialismo.

  • Mi Presidente Eterno nunca te olvidaremos.. Que falta nos hace.. es un dolor y un vació que tenemos por tu partida….Te queremos CHAVEZ…

  • Gracias DIOS, por darnos la vida, por darnos al comandante HUGO CHAVEZ, y por darnos la oportunidad de vivir estos momentos cuando el DOLOR se Convierte en AMOR y el AMOR es la Recompensa del Dolor.

  • Dios como lo he llorado, aun no me resigno a so partida, jamas lo olvidaré por ese gran corazón y esos sentimientos tan hermosos

  • Ese era nuestro presidente; amor puro digan lo q digan siempre sera nuestro presidente el uncio como el no habra mas nadien, Dios lo tenga en la gloria

  • no existen palabras como llamar a un ser tan maravilloso en la vida ayer hoy y por siempre seras relles entre los relles que dios te ilumine y usted ilumine el camino que un dia usted iso para venezuela dios lo bendiga mi comandante siempre viviras en nuestras vidas tu estas como jesus vivo entre los vivo dios lo bendiga padre

  • te amo y te amare mi presidente eres y seras lo mas grande que a pasado por nuestro país Venezuela
    que Dios te bendiga

  • El es un Ángel x eso no podía seguir en la tierra y como un Ángel esta al lado de dios. El mas q Gigante es y seguirá siendo grande entre los grandes y es no era no se puede hablar en pasado xq el sigue vivo en nuestros corazones <3 x siempre y eternamente Presidente

  • Chavez que grandes eres, en cada una de tus palabras había una lección, una lección de amor, de humildad de comprensión. Nos enseñantes a querer, y a sacar nuestros mas bellos sentimientos. basta leer lo que se ha escrito en estas paginas para darnos cuenta que nos enseñastes a ser mejores seres humanos, a tener sentimientos más puros. por esta razón tu estaras en todo, en la tierra en el aire, en el fuego, en el agua , los cuatro elementos que te acompañan ahora, y donde reposas para descansar, y tu, tu eres y seras el quinto elemento, el amor, por que eso fue lo diste y nos enseñantes, a amar a nuestra patria, a nuestro pueblo. No sera posible que nos quiten esto. Por ti lucharemos por defender lo que nos enseñastes y te amaremos por siempre. mi chavez amdo por ti siempre.

  • Un profeta. Eso, entre otras cosas, fue nuestro comandante. Y como todos los profetas en otros tiempos y lugares, fue asesinado. El amor es una de las facetas que caracterizan a los profetas, y Hugo Rafael tenía amor a raudales en su alma. Que gran hombre, que humildad, que entereza, que entrega!!! Hasta Siempre Comandante…..!!!!

  • DIOS que caminos tan inciertos caminamos en esta vida. cuanto vacío y tristeza me dio ver este video……..eso te hacia unico mi eterno comandante tu humildad,por eso viviras por siempre

  • !!nuestro corazon llorara infinitamente por nuestro amado comandante !!!ojala el señor lo acoja en su seno y lo guarde asi como guardo a genesis!!!no se puede expresar con letras el dolor y la profunda tristeza que sentimos !!

  • DESPUÉS SE PREGUNTAN PORQUE AMAMOS A NUESTRO PRESIDENTE ETERNO SIMPLEMENTE LES DIRÉ POR SU NOBLEZA SENCILLEZ PARA ÉL NUESTRO PUEBLO ERA PRIMERO AYUDO MUCHO A LOS MAS NECESITADOS SE PREOCUPO POR DARNOS EL 100% DE SU SER Y HASTA EL ULTIMO DÍA DE SU VIDA LO HIZO CUANTO TE EXTRAÑO MI PRESIDENTE Y AUNQUE SE QUE ESTO NO LO VERAS GRACIAS POR HABER NACIDO AQUÍ EN NUESTRA HERMOSA VENEZUELA NUNCA HABRÁ NADIE QUIEN TE IGUALE Y SI ESTAMOS CONSCIENTE NICOLAS NO ES CHAVEZ PERO POR ALGO LO ESCOGISTE Y ESTAMOS SEGUROS QUE SEGUIRÁ TU LEGADO Y AYUDARA AL MAS NECESITADO QUE DIOS TE ILUMINE EL CAMINO QUE HAZ DE SEGUIR PARA QUE DESCANSES EN PAZ A SU FAMILIA DE CORAZÓN MI AGRADECIMIENTO POR ESTE HOMBRE Y COMO DIJO SU HIJA POR ESTE GIGANTE Y AQUELLAS PERSONAS QUE AUN NO ENTIENDEN MEJOR NO OPINEN NO CRITIQUEN Y QUE DIOS NUNCA PERMITA QUE EN SU VIDAS LES OCURRA UNA DESGRACIA COMO ES EL CÁNCER POR ELLO LE PIDO A NUESTRO DIOS MUCHA FORTALEZA Y SABIDURÍA PARA LLEVAR CON RESIGNACIÓN ESTE DOLOR DIOS TE BENDI

  • mi presidente tan bello y tan tierno como no llorar eras eres y seras unico te amooooooooooooo

  • este es el amor de un presidente que quiere a la humanidad y la ayuda esel mas umilde viva chavez por siempre y para siempre.

  • MI COMANDANTE PASARAN 200 AÑOS PARA TENER A UN HOMBRE COMO TU EN ESTA TIERRA, NO TE PREOCUPES MI COMANDANTE ANDA TRANQUILO QUE AQUÍ ESTÁN Y ESTARÁN TUS HIJOS PARA DEFENDEDLA HASTA CON LA VIDA MISMA DE SER POSIBLE… ANDA TRANQUILO MI COMANDANTE, ANDA TRANQUILO…

  • no pude contener las lagrimas…solo alguien con un corazòn tan noble, como el del comandante chavez, pudo haberle dado un momentico de felicidad a una niña que lo necesitaba. «ya no serà un acontecimiento de cada dos mil años, sino que serà la conciencia repetida, y el corazon hinchado de pelear de una vez y por siempre lo que le pertenece»y esa ola irà creciendo…y esa ola ya no pararà màs.

  • Que hermoso amor el de nuestro Chávez por todos y todas sus compatriotas. Descanza en Paz.

  • Chavez eres y seras por siempre solo amor, hiciste cosas maravillosas que dolor tan grande siento y quisiera imaginar que fuera mentira que ya no esta.. Viviras por siempre en mi corazon… Te amo..

  • COMO TE EXTRAÑAMOS MI PRESIDENTE, NADIEN TE REMPLAZARA, UNICO CON ESE CORAZON TAN BELLO LLENO DE AMOR Y DE SENTIMIENTO, PARA TODO NOSOTROS QUE TE AMAMOS.

  • EL amor de este hombre va mas allá de la muerte. por eso hoy después de su muerte física seguimos sintiendo el corazón arugadito……cuando pensamos porque? si ahora es cuando podría a ver dado mas..por este país…..pero no importa la cantidad lo que importa es la calidad de su amor para nosotros. tristes por aquello que aun están dejándose envenenar. yo prefiero sentir este dolor en mi corazón porque fortalece mi espíritu.

  • presidente que tristeza el vivir esta realidad, pero no sabes el gran sitio que ocupas en el corazon de la mayoria de los venezolanos, desde el cielo nos acompañaras a seguir adelante, con tus enseñanzas ytus recuerdos…… fuiste y siempre seras la leyenda mas hermosa que tiene Venezuela…. te queremos mucho presidente

  • ,,,GIGANTE ENTRE GIGANTES, JINETE DE LIBERTADES…COMANDANTE , TU TAMBIEN SOLO «ESTAS DORMIDO, DESCANSANDO», PERO PALPITANDO Y CABALGANDO EN LAS ENTRAÑAS DE TU PUEBLO…HASTA SIEMPRE COMANDANTE ETERNO…!!

  • …GIGANTE ENTRE GIGANTES, INMORTAL JINETE DE LIBERTADES…VIVIRAS POR SIEMPRE, TU TAMBIEN «SOLO ESTAS DORMIDO,DESCANSANDO», PERO PALPITANDO Y CABALGANDO EN LAS ENTRAÑAS DEL PUEBLO…HASTA SIEMPRE COMANDANTE ETERNO…!!

  • SI DE VERDAD QUEREMOS QUE SU VIDA Y OBRA PERDURE, HAGAMOSLO CON ACCIONAR DE VERDAD Y LUCHEMOS POR UN MUNDO MEJOR, QUE ES EL QUE EL QUERÍA.

  • CUANTO AMOR MI AMADO PRESIDENTE, POR ESO DEBEMOS LUCHAR JUNTOS PARA CUMPLIR CADA UNO DE TUS SUEÑOS PARA CON ESTA PATRIA QUE NOS ENSEÑASTE A AMAR TANTO. SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES. EN LA CARITA DE UN NIÑO DESAMPARADO, DE UN ANCIANO SIN FAMILIA, DE UN JOVEN DESORIENTADO, DE UNA MUJER QUE CRIA SUS HIJOS SOLA Y CON ESFUERZOS, EN CADA ENFERMO SIN RECURSOS, POR ELLO NO PODEMOS FALLARTE. HASTA SIEMPRE MI COMANDANTE.

  • señor te doy gracias porq chavez ayudo a muchas personas y se que tu estuvistes con el porq donde hay humildad esta mi dios

  • CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DIGO.. FUISTES ERES Y SERAS GRANDE MI COMANDANTE CHAVEZ KE BELLO RECUERDO… TE AMO COMANDANTE CHAVEZ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

  • Te llorare por siempre por que siempre te amare y cada acto hermoso y bueno que practique en la vida hará que te tenga presente por siempre CHAVEZ vive y vivirá

  • Demasiado este vídeo, no lo había visto pero como ne hizo llorar por la amabilidad y ese corazón inmenso de mi lindo presidente y por recordar la muerte de estos dos seres QUERIDOS, Genesi y nuestro apreciado por siempre Hugo Chavez Fria, mi comandante, realmente Venezuela esta llena de seres con los corazones mas grande de amor, de amabilidad, de ternura, de honestidad, y por eso le doy gracias a DIOS por darme la oportunidad de haber conocido estos seres, y por haber nacido en VENEZUELA y le pido que me de mas vida para continuar viendo a mi Venezuela surgir bolivarianamente, junto a nuestro presidente Nicolas Maduro….Q viva Venezuela…..q viva por siempre en nuestro corazones y en todo lo q nos rodea nuestro presidente Hugo Chavez, y q viva nuestro próximo presidente Maduro…..los quiero mucho a todos y gracias por este vídeo lo enviare a todos mis contactos…..

  • MI querido y eterno visionario COMANDANTE CHAVEZ 1954 POR SIEMPRE, seras la luz que ilumine nuestros pasos en el continente americano y todos los países del mundo que tuvimos LA OPORTUNIDAD de conocerte y seguimos tus huellas desde que te descubrimos SERAS ÚNICO no hay otro ni habrá otro igual, Sobrepasaste todas las expectativas en todo el sentido de la palabra, es por eso que no nos conformamos a no verte físicamente y oírte, pero si estas presente en todo y hoy SI ESTAS MAS VIVO QUE NUNCA siempre te amare

  • Sólo tu, Comandante Supremo, fuiste capaz de llegar a los corazones de cada uno de nosotros. Génesis fue una hermosa niña que en su inocencia sabía de qué madera estabas hecho. Hasta siempre Comandante

  • QUE HERMOSO, NO ES PARA MENOS TRATANDOSE DE USTED, MI AMADO Y ETERNO PRESIDENTE, DIOS TE ACOMPAÑE EN TU LARGO CAMINO…PERO: QUE GRAN DOLOR ME CAUSA TU AUSENCIA FISICA, PERO MI CORAZON ESTA LLENO POR VOS… DONDE QUIERA QUE OS ENCUENTRES SEGUIRA ETERNO.

  • ERES LO MAS GRANDE, PURO ,LINDO Y SAGRADO EN EL PECHO NO ME CABE TANTO AMOR HACIA TI, TE EXTRAÑO Y MUCHO MI PRESIDENTE, Y REALMENTE SI HOY LAS PERSONAS Q NO RECONOCEN LA GRANDEZA ES PORQ EN SUS ENTRAÑAS NO SABEN LO Q ES LA PALABRA AMOR, MI ANGEL ESO FUISTES PARA MI Y PARA MUCHOS MI PRESIDENTE , ERES GRANDE Y FUISTES Y ERES MUY INTELIGENTE AL DEJAR TODO PREPARADO PARA SEGUIR ESTA LUCHA Q CONTINUARA NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS Q ES TU BANDERA, Q DIOS, LA VIRGEN TE CORONEN DE GLORIA, GRACIAS A TI TENEMOS PATRIA Y SON RECORDADAS A TRAVEZ DE TODAS TUS MISIONES Q TODA VENEZUELA SIN DISTINCION DE RAZA, RELIGION, O RAZON SOCIAL LA DISFRUTAMOS Y DIGO TODOS PORQ TODOS EN ALGUN MOMENTO HASTA SIN RECONOCERLO HACEN USO DE ELLOS

  • MI PRESIDENTE QUERIDO JAMAS SERAS OLVIDADO SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES HOY MAÑANA Y SIEMPRE, DESDE MI EXISTENCIA NUNCA JAMAS HABIA CONOCIDO UN PRESIDENTE CON TU CAPACIDAD, DE NOBLEZA HUMILDAD Y SINCERIDAD, TE ADMIRABA POR SER TAN COLOQUIAL Y SER TU MISMO OBTENIAS UNA PERSONALIDAD UNICA INCOMPARABLE FUISTE UNICO Y TU POPULARIDAD FUE Y SERA DESVASTADORA PARA LA OPOSICION AHORA SOMOS MAS CHAVEZ, TU MULTIPLICASTE LOS CORAZONES EL AMOR Y LA UNIDAD EN LOS PAISES, PUEBLOS REGIONES Y PARE DE CONTAR. COMO TU MI GIGANTE NADIE, LE PIDO AL SEÑOR QUE TENGA JUNTITO A EL CON LA LLAMA DE LA LUZ PERPETUA POR SIEMPRE. TE AMO CHAVEZ. GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MI, POR MI PAIS, POR LOS PATRIOTAS. SERAS E INOLVIDABLE. MI TRIBILIN.

  • tan lindo mi comandante Viviras en los corazones de todos los venezolanos 14 años no los borra nadiee

  • Aqui estoy querido Comandante .Desde esta Argentina que ya te extraña y te necesita como toda esta America nuestra .LLorando por verte en toda tu dimencion ,no de Comandate, no de Estadista, no de Presidente sino de persona , eso es lo que va hacer dificil de volver a tener, otro hombre con tu grandeza y tus convicciones ,sos el creador de ese hombre nuevo, de ese Socialismo Bolibariano de esa patria Venezolana que todos aprendimos a amar y a defender Y desde aca te prometemos como habitante de esta Patria Grande que comenzaron a dibujar con nuestro querido Nestor que estaremos al lado de tu representante el compañero Maduro defendiendo el camino de la patria Libre, Justa y Soberana por la que diste tu V ida .VIVA CHAVEZ, VIVA LA REVOLUCION BOLIBARIANA .VIVA LA PATRIA GRANDE DE AMERICA LATINA AMEN

  • DIOS QUE GRAN SER HUMANO SIEMPRE LO DEMOSTRASTE MI PRESIDENTE TU GRAN CORAZON RECORIO EL MUNDO LLEVANDO ESPERANZA Y AMOR GRACIAS HOY TENEMOS PATRIA X TI ,LA DEFENDEREMOS RODILLA EN TIERRA POR NUESTROS HIJOS Y TODOS LOS NIÑOS DE MUNDO TU LEGADO SEGUIRA VIVA EL SOCIALISMO ,,,,

  • tan bello mi presidente , penetraste en el alma de cada ser hemano.. con tu ternura y sabiduría. es difícil en 200 años conseguir a alguien como tu…

  • Hugo Chavez tenia la mano dura para quienes solo piensan en lucrar dejando la humanidad de lado y tenia un corazon de algodon que absorvia con facilidad las penas de terceros.
    Necesitamos tener mas hombres y mujeres asi, pues los q tenemos capacidad debemos desarrollarla par servir a nuestra familia y a otros seres humanos con grandes dificultades.
    Hay que progresar y hacer negocio, crecer, mejorar economicamente PERO no hay que dejar de ser la esencia de la humanidad: amar y protejer a los mas debiles como lo hizo Hugo Chavez.

  • pues no se decir lo que siento en este momento con este video pero que tristeza y dolor por esto dos seres que tan bello como génesis y chavez muchisimo sentimiento y que hermoso gesto de EL COMANDANTE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA……..

  • que hermoso mi presidente por eso q penetraste en el alma de cada uno de nosotros q te amamos de verdad… nunca en 200 años harba otro como tu…

  • que hermoso mi presidente lastima que se hubiera ido a dormir pero tenemos que acep`tar la voluntad del DIOS eterno y confiar que algun dia volveremos a verlo

  • lo que hemos tenido un familiar con esa terrible enfermedad hemos pasado por momentos dificiles, Genesis nena primero tu y luego el, Tanto amor, y tanto dolor,, como extraño a mi Chavez, y tu mami a ti mi bella. descansa en paz.

  • Gracias Dios porque eres fiel aun cuando hay momento que te somos infiel gracias por brindar la oportunidad a mi presidente cumpliendo en él la promesa bienaventurado el que piensa en el pobre porque de el día malo lo librara JEHOVA

  • siento todavia el dolor en mi corazon no debiste morir Chavez q rabia siento lo juro q rabia cuanta falta haces mi presidente!!!! siempre estaras en nuestro corazones Chavez

  • Así fuiste mi presidente, de corazón noble y de mucho amor, susceptible ante el dolor ajeno. Siempre vivirás en todos los que te amamos.

  • ay mi amado presidente cuanto te extraño , que falta tan inmensa nos haces , te seguiré amando por siempre eres esencial entre nosotros

  • Q TRISTE VER ESTE VIDEO LA NIÑA LUCHO ASI COMO LUCHASTE TU MI COMANDANTE Q DIOS LOS TENGA EN LUGAR HERMOSO PORQE GIGANTES COMO TU NUNCA SE OLVIDAN TE EXTRAÑO MI COMANDANTE

  • me acuerdo como sí fuese hoy que Genesis mi amiga y vecina en la urbanización base sucre en el estado aragua me visitó ya que yo estoy padeciendo de una diverticulisis crónica y me recordó todos esos momentos vividos al lado de mi presidente y en último me dijo sr luis el mismo poema que le regale al presidente te lo boy a dar a ti sólo chávez y tú lo tendrán de mi mano y que tristeza que los pocos días recibí la dolorosas partida de mi Genesis sí ella era mi Genesis de mi vida ya que asta el día de hoy lucho con mi enfermedad y ahora recibo otro duro golpe con la de mi presidente lo que lw pido a dios que ellos se encuentren delante de mi supremo jehova y me den fuerzas en está dura batalla los extrañó pero los dos son mis dejemospara seguir luchando .

  • Querido y apreciado presidente no tube el honor de estrechar su mano y de hablar personalmente con usted pero estoy muy orgulloso de haber nacido en esta epoca en la que en hombre como usted vivio y lucho no por su pais y su gente solamente sino por la union de un continente y la aliansa del mundo eres y seras siempre el ejemplo para los nuevos lideres mundiales en las nuevas generaciones se le extrañara por siempre mi comandante

  • Ese es el sentido humanitario que los miserables no pueden soportar. Bendito seas mi presidente, que Dios tenga misericordia de ti y te tenga en un lugar especial.

  • ESPIRITU GIGANTE QUE NOS ARROPA Y NOS ARROPARÀ POR SIEMPRE Y ESTE DOLOR Y ESTAS LÀGRIMAS QUE BROTAN COMO SIN PERMISO Y ES QUE:,¿CÒMO NO LLORAR,CARAJO!,SI SENTIMOS EN EL ALMA SU PARTIDA FÌSICA?,ESTA TRISTEZA SE CONVERTIRÀ EN GRAN FORTALEZA PARA NO PERMITIR QUE ,QUIENES LE ODIARON Y LE VILIPENDIARON,NOS ARRANQUEN LOS SUEÑOS QUE EL NOS SEMBRÒ!!!POR AMOR A LA PATRIA,JUREMOS:¡NO VOLVERÀN!!!…..,VIVA POR SIEMPRE NUESTRO ARAÑERO INMORTAL,HUGO RAFAEL CHÀVEZ FRÌAS!!!

  • CHÀVEZ Y L@S NIÑ@S SIEMPRE!! SU ESPIRITU GIGANTE NOS ARROPA Y NOS ARROPARÀ POR SIEMPRE Y ESTE DOLOR Y ESTAS LÀGRIMAS QUE BROTAN COMO SIN PERMISO Y ES QUE:,¿CÒMO NO LLORAR,CARAJO!,SI SENTIMOS EN EL ALMA SU PARTIDA FÌSICA?,ESTA TRISTEZA SE CONVERTIRÀ EN UNA GRAN FORTALEZA PARA NO PERMITIR QUE ,QUIENES LE ODIARON Y LE VILIPENDIARON,NOS ARRANQUEN LOS SUEÑOS QUE EL NOS SEMBRÒ!!!POR AMOR A LA PATRIA,JUREMOS:¡NO VOLVERÀN!!!…..,VIVA POR SIEMPRE NUESTRO ARAÑERO INMORTAL,HUGO RAFAEL CHÀVEZ FRÌAS!!!

  • QUE TIERNO VIDEO DIOS, SE ME SALEN LAS LÁGRIMAS, LAS IRONIAS DE LA VIDA, AYER LO TENIAMOS SANO Y FUERTE COMO UN ROBLE, HOY NOS QUEDAN SÓLO RECUERDOS, MOMENTOS HERMOSOS QUE COMPARTIMOS AL LADO DE ÉL NUESTRO LÍDER, LAS MARCHAS…. ESA VOZ DE NUESTRO COMANDANTE QUE NOS MOTIVABA Y LLENABA DE ENERGIA PARA SEGUIR LUCHANDO POR ESTA REVOLUCIÓN Y ESTA PATRIA QUE ÉL MISMO NOS ENSEÑO A AMARLA Y DEFENDERLA, PRESIDENTE NOBLE Y JUSTO, NO TENEMOS COMO PAGARTE TANTO AMOR HACIA TU PUEBLO, GRACIAS MIL GRACIAS, ERAS Y SEGUIRÁS SIENDO EL MÁS GRANDE HOMBRE QUE HA PARIDO ESTAS TIERRAS EN LOS ÚLTIMOS DOSCIENTOS AÑOS.

  • Gracias Mi Comandante por haber hecho feliz a mi Hija, gracias por estar ahora con ella y tu pueblo con ustedes como ángeles… Gracias mi comandante eterno… te extraño los extraño!!!

  • DEBEMOS SEGUIR ADELANTE, SIEMPRE CON ESE GRAN FARO ILUMINADOR DEL ESPIRITU DEL COMANDANTE CHAVEZ¡¡ ESTARA SIEMPRE VIVO Y ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES¡¡¡ SEGUIREMOS HACIENDO PATRIA COMANDANTE AMADO¡¡¡¡

  • Estos son los recuerdos que guardo de tii! Tu incomparable Amor , Humildad y entre otras cosas que te hicieron grande!! Fuistes una ilusion para nosotros los jovenes porque queriamos ver mucho mas de ti! Deseo y Oro para que estes en el reino de Dios!!

  • Esos Son Los Recuerdos Que Guardo De Ti ! Mi Querido Presidente. Tu Incomparable Amor, Humildad Y Entre Otras Cosas Que Te Hicieron Grande!! Fuistes Una ilusion Para Nosotros Los Jovenes Porque Queriamos Ver Mucho Mas De ti.. Deseo Estes En El Reino De Dios..

  • Tanta sensibilidad, humanidad, y amor chavez esta son las pequeñas cosas que te dejan nuestros corazones, cuanto te extraña tu pueblo.

  • MAS BELLO MI COMANDANTE CHAVEZ YA ESTAS EN EL CIELO Y TIENES A TU ANGELITA A TU LADO TE QUEREMOS CHAVEZ ERES EL HOMBRE MAS BUENO DEL MUNDO XQ PARA NOSOTROS ESTAS VIVO EN NUESTRO RECUERDOS Y ENSEÑANZA QUE NOS DISTE CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

  • Dios mio, como es posible que se nos haya ido…como puedo consolar mi dolor señor…cuanta falta me haces presidente grande, único, generoso, bello….cuanto te extraño….

  • Que bello nuestro presidente; porque te fuiste físicamente y siempre vivirás en nuestro corazón dándonos ejemplos a seguir.Que es lo que le molestaba tanto a la oposición la NOBLEZA y el BELLO CORAZÓN de nuestro PRESIDENTE, cada vez que observó estos vídeos me da una tristeza de que nuestra PATRIA allá perdido un hombre como HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍA.

  • TU NOMBRE Y TU ACCIONAR SE SINTETIZA EN CUATRO PALABRAS: AMOR, HUMILDAD, TERNURA Y VALENTÌA. DIOSSS, QUE DOLOR MAS DESGARRADOR QUE NOS ARREBATA HASTA EL ALIENTO. PERO AÙN DESDE EL OTRO PAISAJE DONDE ESTÀS, NOS DAS FUERZAS PARA SEGUIR COMBATIENDO POR NUESTRA AMADA VENEZUELA. TE AMO MI SIMÒN. ATTE. TU MANUELA

  • tan triste y tan humanista como siempre mi Comandante eterno! como te extraño y te lloro, no se porqué Dios decidió separarte de nosotros! te amaré ´por siempre Gigante de América y el mundo!

  • es dificil no llorar que ser humano tan excepcional y que niña genesis ojala que esa enfermedad no existiera te recordare por siempre

  • DIOS DIOS QUE RECUERDOS TENGO DE MI PRESIDENTE QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA ASI ERA MI PRESIDENTE SENTIMENTAL COMO LO RECUERDO HASTA LLORABA POR EL DOLOR AJENO SIEMPRE TE RECORDARE MI COMANDANTE PASARAN LUNAS PARA QUE TE OLVIDE SIEMPRE ESTARAS EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON TE AMO CHAVEZ DIOS TE TENGA EN SU GLORIA AMEN AMEN

  • El amor que siempre irradiaras en mi corazón es indescriptible, lloro lloro tanto x ti como te extraño maestro amigo x siempre en mi viviras y en todos

  • Aunque ya no te encuentres físicamente entre nosotros el amor esta a flor de piel porque fuiste un gran ser humano como bien dice tu hermosa hija «Eres un Gigante». Mi amado y eterno Presidente.