Ministerio Público|Designa fiscal para investigar muerte de teniente del Ejército en Carabobo

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5° del estado Carabobo, Analia Aguilar, a fin de que dirija la investigación por la muerte del teniente del Ejército Nacional Bolivariano Reinaldo Jiménez, ocurrida el pasado 04 de julio en la carretera vía Güigue, sector Guaica, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

En el hecho, los agresores quemaron el vehículo en el que se trasladaba el militar, robaron su arma de reglamento y abusaron sexualmente de la mujer que lo acompañaba.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada del citado día, el efectivo castrense se trasladaba en su vehículo por el mencionado sector junto a una acompañante, cuando fue interceptado por varias personas que bajo amenaza de muerte intentaron despojarlo del automóvil.

Los victimarios al percatarse de que el chofer era un militar le quitaron su arma de reglamento y le efectuaron varios disparos que le ocasionaron la muerte.

Adicionalmente, el vehículo fue quemado y la mujer que lo acompañaba fue abusada sexualmente.

Fuente/Ministerio Público