Designada Jacqueline Faría como presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, designó este martes  a Jacqueline Faría como presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, mediante Decreto Presidencial publicado en la Gaceta Oficial N° 446.282 de fecha 10 de Mayo de 2019.

Este programa social arrancó el pasado 30 de enero con el objetivo de transformar los espacios públicos de las entidades territoriales más pobladas de Venezuela. En su primera fase, contempló atender más de 60 ciudades, para hacer de ellas un territorio que brinde mejor calidad de vida al pueblo y hacer de la Patria un espacio atractivo para el turismo.

El pasado 23 de abril, el Presidente Maduro, incorporó 10 localidades más a la Misión “hasta que tengamos incorporadas a todas las ciudades”.

Entre las 10 capitales se encuentra: Upata del estado Bolívar; municipio Independencia del estado Yaracuy; Villa Bruzual del estado Portuguesa; Palo Negro del estado Aragua; El Socorro en el estado Guárico; Aricagua del estado Mérida, Punta de Piedra en el estado Nueva Esparta, Guama del estado Yaracuy, Pampanito en el estado Trujillo y Guacara, estado Carabobo.

Cabe destacar que la Gran Misión tiene como objetivo principal rehabilitar espacios de las principales ciudades del país, así como promover obras que a futuro logren catapultar a la nación como una de las más modernas del mundo.

Texto y foto/Vicepresidencia