Informó el jefe de Estado|Designada María Rosa Jiménez como presidenta del Sistema Nacional de Misiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este jueves a María Rosa Jiménez como presidenta del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

“Quiero anunciar que he designado a la compañera María Rosa Jiménez como presidenta del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones”, dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde Fuerte Tiuna, Caracas.

Durante la entrega de unidades habitacionales pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela, instruyó a Jiménez para que con su inteligencia y disciplina se dedique «a que todas las misiones y grandes misiones vayan a ir donde tienen que estar”.

“Este es un gobierno de las mayorías, de los trabajadores, de carácter socialista y humanista”, manifestó el Mandatario Nacional resaltando que Jiménez es una camarada profundamente revolucionaria.

T/Johelcy Puentes
F/@DPresidencia

Es claro que el Camarada Presidente Obrero Nicolàs Maduro le està dando una gran importancia al SISTEMA DE MISIONES Y GRANDES MISIONES.Creo que sòlo articulando Alimentaciòn,Educaciòn y Trabajo,Salud y Deporte,estaremos actuando en la direcciòn correcta hacia la «REDUCCION DE LA POBREZA Y LA POBREZA EXTREMA».y de ahì se va generando un Proceso Solidario y Autogestionario,que puede darle cuerpo y vida alas Comunas.ESE ES EL VERDADERO GOLPE DE TIMÒN. Es muy grande el esfuerzo que està haciendo el Equipo de Gobierno de la Revoluciòn Bolivariana,para atender a los màs necesitados,en medio de esta guerra econòmica,que no tiene parangòn en nuestra historia republicana.SIGO FIRME CON LA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA Y EL TIMONEL DE TURNO.NICOLAS MADURO MOROS.Por nuestros hechos nos conocereis.
VIVA EL COMANDANTE SUPREMO DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA,HUGO CHAVEZ.