En Plenaria|Designada nueva directiva de comisiones permanentes de la AN (+Video)

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello Rondón, informó este martes, en Plenaria, la nueva conformación de las Comisiones Permanentes de la Asamblea Nacional (AN) para el año 2015.

Cabello mencionó que a partir de mañana los diputados y diputadas inician sus labores en cada una de sus comisiones para continuar trabajando en pro del beneficio del pueblo y para seguir dándole cumplimiento a los lineamientos expuestos por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, en el Plan de la Patria 2013-2019.

Vea el video aquí:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X1ZHmIsnVEI[/youtube]

Fuente/Asamblea Nacional
Foto/Asamblea Nacional

Señores por favor el gobierno tiene que actuar pronto para evitar la escasez, las colas, etc. mire eso esta sucediendo hoy 27.1.2015, en el supermercado santo tome, alta vista , puerto ordaz, Estado Bolívar, tengo una sobrina con dos ninitos, desde las 5 am, llego a hacer la cola para comprar pañales, para lo cual deben presentar la partida de nacimiento para tratar de evitar un poco el bachaqueo, para ello tuve que quedarme desde esa hora cuidandole los niños y a esta hora 5:00 PM no le ha tocado su turno, creen ustedes que eso es justo, o sea lleva doce horas alli sin comer siquiera, cree usted que eso es bienestar?

La cola la hacen fuera del supermercado quizas con una o dos personas cobrando, es eso justicia?, donde esta la actuación de los entes competentes? de verdad esto me parece indigno y vergonzoso.

Señores el pueblo se cansa, por la ineficiencia y desidia de muchos.

ES URGENTE QUE SOLUCIONEN LO DE LAS COLASSSS.