Para fortalecer la conciencia ecosocialista|Designada Osly Hernández presidenta de la Misión Árbol

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Osly Hernández como presidenta de la Misión Árbol, para que asuma la responsabilidad de fortalecer la conciencia ecosocialista en la patria.

«Le he pedido a la compañera Osly Hernández, que asuma desde hoy, desde el Consejo Presidencial de Jóvenes y Estudiantes, la presidencia de la Misión Árbol, para que asuma plenamente la articulación, coordinación y dirección de toda esta fuerza refundadora y reconstructora del ecosocialismo», dijo el Jefe de Estado, durante la transmisión del programa En Contacto Con Maduro, en el Liceo Fermín Toro de Caracas.

Hernández es parte de la Misión Robert Serra, programa social que apoya el trabajo productivo y el desarrollo de miles de jóvenes venezolanos.

La Misión Árbol fue creada el 4 de junio de 2006, con la iniciativa de cambiar la relación entre el hombre y la naturaleza a través de la ejecución de cuatro esquemas básicos: recolección de semillas, establecimiento de viveros, reforestación de espacios degradados y mantenimiento de plantaciones.

El programa, impulsado por el Comandante Chávez, se enmarca en el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, que insta a la preservación de la vida en el planeta y salvación de la especie humana.

Texto/AVN
Foto/Captura de VTV

BUENAS TARDE SEÑITA OSLY HERNANDEZ COMO ESTA USTED RECIBA UN CALUROSO SALUDO BOLIVARIANO, Y REVOLUCIONARIOS;(…), YO SOY EGRESADO DE UBV VENGO DE PARTE DEL PROFESOR WILME LOPEZ TRABAJADOR DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA EL ME HABLO DE SU PERSONA DONDE ESTÁN BUSCANDO AMBIENTALISTA PARA LA MIUSION ÁRBOL Y YO HACE TRES AÑO ME GRADÚES COMO LIC. EN GESTIÓN AMBIENTAL. TRABAJO EN EL ÁREA DE LA CAJA DE AHORRO DE ESTA CASA DE LOS SABERES Y NECESITO TRABAJAR LA PARTE DE GESTIONA AMBIENTAL… MI CORREOS ES RAMONCARICUAO@GMAIL.COM MI TLF CELULAR ES 0416-40-33617 NECESITO QUE ME AYUDE ESTAMOS EN EL PROCESO DEFENDIENDO ESTE PROCESO DESDE HACES AÑO DESDE QUE NUESTRO PRESIDENTE RAFAL HUGO CHAVEZ ESTABA EN EL PÓDER Y ME ES ESFORZADO DE ASISTIR A LAS MARCHAS EN TODOS MOMENTOS SE DESPIDE DE USTED ESTE SERVIDO PUBLICO GRACIAS