Por decisión del ministro de Industrias, José David Cabello|Designadas nuevas autoridades de Inapymi y CVG Internacional

Por decisión del ministro de Industrias, José David Cabello, a partir de este jueves Rafael Ernesto Contreras Hernández presidirá el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), mientras que Ysmel Serrano fungirá como presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Internacional, así como de la filial europea y de la estadounidense.

En la Gaceta Oficial N° 40.384 de este jueves fue publicado el nombramiento de Rafael Contreras al frente de Inapymi en sustitución del Mayor General Wilmer Barrientos, quien asumió la presidencia del instituto el pasado 11 de febrero de 2014. De igual manera, fue publicada la designación de Serrano como presidente de la CVG Internacional.

Los nombramientos forman parte de las acciones que implementa el Gobierno Nacional para sumar esfuerzos en el desarrollo del modelo productivo socialista en pro de brindarle una mejor calidad de vida a todo el pueblo venezolano y lograr la independencia productiva, reseña nota de prensa del Ministerio de Industrias.

Fuente / AVN