Este sábado|Designado Alí Alejandro Primera viceministro para la Comunicación Popular

Este sábado, el cantautor venezolano Alí Alejandro Primera fue designado como viceministro para la Comunicación Popular, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

«Mientras se resuelve el asunto de planificación y presupuesto, nosotros hemos nombrado un comisionado que está sembrando la semilla de ese despacho, que es del compañero Alí Alejandro Primera, a quien hay que felicitar por el trabajo que ha venido desarrollando en estos días, sumergido en el poder popular», dijo el ministro Ernesto Villegas durante la presentación del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), desde la comunidad de Coche.

Alí Alejandro Primera, sobrino del Cantor del Pueblo, Alí Primera, nació en 1974, en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas. Realizó sus estudios musicales en el conservatorio de música José Ángel Llamas, donde aprendió teoría y solfeo y guitarra clásica.

Primera pertenece al Frente de Creadores Militantes, que él mismo definió en 2010 como una agrupación «con compromiso militante con esta revolución bolivariana que, por supuesto, se irradia por todo este continente hermoso. Hay un compromiso social en defensa de construir un mundo más justo».

Texto/AVN

Esto es uno de los grandes avances de la Revolucion y de la continuidad de nuestro proceso revolucionario, Gran persona Ali, gran valuarte para nuestra nacion, continuidad para nuestros procesos sociales…viviremos y venceremos