Gaceta Oficial N°40.281|Designado el Cnel. Baute Delgado como presidente del Banco de la FANB

Dario Baute Delgado

El coronel Darío Enrique Baute Delgado fue designado como el presidente del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal (BANFANB).

La resolución N° 002858 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, fue publicada en la Gaceta Oficial número 40.281, del lunes 28 de octubre, que circuló este martes.

Baute Delgado fue secretario ejecutivo del Fonden y presidente del Banco Bicentenario.

El BANFANB fue creado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en agosto pasado, teniendo por objeto la realización de todas las operaciones de intermediación financiera y sus servicios conexos permitidas por la Legislación vigente.

OFICIALIZADO VICEMINISTRO DE FELICIDAD SOCIAL

Entre otras designaciones, fue publicado el nombramiento del Rafael Ángel Ríos Bolívar como el viceministro para la Suprema Felicidad Social del Pueblo del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

El Decreto Presidencial N° 511, fue publicado en la Gaceta Oficial N° 40.281.

El nuevo Despacho tendrá bajo su responsabilidad ejercer “la rectoría de las políticas, planes, programas y acciones de prevención, protección, salud, atención, educación, recreación e inclusión social, así como la evaluación y seguimiento de tales políticas, para el abordaje de la problemática social de los venezolanos y venezolanas”.

Texto/Marianela Millán
Fuente/Gaceta Oficial N° 40.281
Foto/Archivo

buenos días, me pueden informar como envió mi síntesis curricular al BANFANB.

  • Muy buenos días estimado Coronel reciba usted un cordial saludo de parte del coronel Jaime Macdonald y deseándole unas Felices Pascuas y un prospero año 2014.
    El siguiente es para concertar una entrevista personal cuando usted lo disponga Atte. Coronel JAIME MACDONALD telefono 0416-804-6616.

    En espera de una pronta respuesta de su parte.

  • HOLA BUENAS TARDES SEÑORES BANFAN, QUISIERA POR FAVOR ME INFORMARAN COMO HACERLES LLEGAR MI SÍNTESIS CURRICULAR, YA QUE ME ENCUENTRO DESEMPLEADA Y NO SE SI POR MI EDAD, PERO ME HA COSTADO MUCHO ENCONTRAR EMPLEO . LES AGRADECERIA MUCHO ME TOMEN EN CUENTA , YO YA FUI HASTA SUS OFICINAS EN EL ROSAL Y DEJE MU SÍNTESIS CURRICULAR PERO SI TIENEN OTRO MEDIO LES AGRADECERÍA MUCHO ME LO HAGAN LLEGAR POR ESTA VÍA. ESPERANDO TENER PRONTA RESPUESTA QUEDA DE USTEDES ADA CARRUIDO. ANEXO MI TELÉFONO: 0412064790

  • independencia y patria socialista camarada, felicitaciones y mucho exitos en este nuevo reto que le asigna la republica, se que con su empeño y dedicacion sacara este banco adelante para brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano, rumbo al logro del sueño de nuestro maximo lider, el comandante eterno.
    viviremos y venceremos…

  • Buenas Tardes.,Sr.,Presidente
    Lider de Nuestra Nacion
    Nuestra Almirante en Jefe
    Dra.,Melendez
    Excelente la Designacion del Dr.,Cnle (ejb) Dario Baute como Presidente del Banco de las Fuerzas Armadas Bolivarianas
    El es un especialistas en sistemas de informacion, se que potenciara y dara todas las herramientas al desarrollo de nuestra fuerza armada que a su vez articulara con nuestro pueblo para nuestro desarrollo en comun.,
    Aplicacion de politicas publicas de conexion de las fuerzas armadas y poblacion civil para el desarrollo conjunto de nuestra Nacion
    El Legado de Nuestro Cmdte.en Jefe es siemrpe presente en cada segundo de nuestro proceso liberador
    Bolivarianamente
    Esp.Alfredo J Martinez Yanez
    Servidor Publico