Designado Coronel Antonio Morales como nuevo Ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional

El Coronel Antonio Morales fue designado, desde este jueves 19 de enero, como nuevo Ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, así lo informa este jueves vía Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Desde este #19Ene, he designado al Coronel Antonio Morales, nuevo Ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional. Para que siga impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país. Agradezco a Dheliz Álvarez, su valioso desempeño. ¡Avancemos!», escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El Coronel Antonio Morales viene de desempeñarse como Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario, de acuerdo al Decreto publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº41.168, de fecha 08 de junio de 2017, indica Sudeban en su página web.

Morales es Licenciado en Ciencias y Artes Militares egresado de la Academia Militar de Venezuela,  con una especialización en Infantería en la misma casa de estudios. Desempeñó  funciones en el  Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

T/CO
F/@NicolasMaduro