Gaceta Oficial número 39.464|Designado embajador venezolano en Osetia del Sur y Abjasia

Este miércoles fue publicada en Gaceta Oficial número 39.464, la designación del general de brigada Hugo José García Hernández, como embajador de Venezuela en Osetia del Sur y Abjasia.

El texto muestra la aprobación del Acuerdo que autoriza al Presidente Hugo Chávez Frías, a designar a García Hernández como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Osetia del Sur (nación del Cáucaso Sur que limita al Norte con Osetia del Norte) con residencia en Moscú, capital de Rusia.

También anuncia que el diplomático fungirá como Embajador ante el Gobierno de la República de Abjasia (territorio ubicado en la vertiente suroccidental de la cordillera del Cáucaso), igualmente residenciado en Moscú.

El general de brigada Hugo José García Hernández además de ejercer la jefatura del Estado Mayor de la Brigada Blindada y de la División Académica de la Escuela Superior del Ejército, también fue Vicepresidente de la Junta Interamericana de Defensa entre 1989 y 1991, entre otros cargos y actividades docentes.

F/Gaceta Oficial, www.abjasia.org.ve
T/CO