En la REDI Oriental|Designado G/D Manrique Carreño nuevo comandante de la Zodi de la GNB en Anzoátegui

Este sábado se efectuó el acto de transmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral Anzoátegui (ZODI) el cual estuvo presidido por el ViceAlmirante Franklin Asdrúbal Montplasier, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR) y el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz.

Luego de 21 meses, el general de división (G/D) Endes José Palencia Ortiz pasó el testigo de mando de la ZODI al G/D Félix Manrique Carreño.

“Esto es parte de la unión cívico-militar, en el pasado este tipo de actos se realizaban dentro de las unidades militares, ahora estamos incorporando al pueblo como parte del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez que lo viene cumpliendo a cabalidad nuestro Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros”, expresó el VA Montplasier.

El hasta ahora comandante de la Zona Operativa, G/D Palencia asumió el cargo de Director Regional de Orden Interno de la REDIOR para los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.

El cierre del acto estuvo a cargo de la Danzas las Ardillas de la Misión Corazón Adentro de la capital anzoatiguense con hermosas danzas típicas de la región.

T y F/ Prensa CORE 7