Anunció Hugo Chávez|Designado general Vladimir Padrino López como jefe del Estado Mayor (+Video)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Hugo Chávez, anunció este jueves la designación del general Vladimir Padrino López como jefe del Estado Mayor.

Al concluir el desfile cívico militar, efectuado en el Paseo de La Nacionalidad (Caracas), a propósito del 201° Aniversario de la Independencia de Venezuela, el jefe de Estado  informó que el general de División Padrino López también se desempeñará como segundo comandante del Ejército Bolivariano.

El mandatario venezolano recordó, además,  que el efectivo militar fungió como teniente coronel del Batallón de Infantería Simón Bolívar, durante los sucesos de abril de 2002.

Recientemente, el presidente Chávez designó a general de división, Carlos Alcalá Cordones, como nuevo comandante general del Ejército, y ratificó en su cargo al titular del Ministerio para la Defensa, general en jefe Henry Rangel Silva.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Hsg_OSa3lw[/youtube]

Texto/Luis Lovera Calanche

buenas noches mi mayor general dios me lo bemdiga necesito su ayuda soy el sargento primero yepez gil este mi numero 04264631221 comuniquese conmingo hace tres dias sufrir un infarto estoy de repóso pero me pasarom retardado yo avise teng todos mi documentos ayudeme q dios lo bendiga yo tarbaje con usted cuando fue comandante del batallon bolivar

  • Escuchar estar palabras obligan al venezolano a trabajar por la libertad e independencia nacional. En realidad quien no lo sienta asi es un apatrida. Felicitaciones tanto a mi Comandante en Jefe asi como tambien al lato mando militar por tan acertadas decisiones. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA……………… VIVIREMOS Y VENCEREMOS…………
    Por nuestra patria, por nuestro hijos, por nuestro suelo y por mi pueblo. Viva Bolivar, Viva la Revolucion.

  • Quiero expresar publicamente mi felicitación por tan acertado nombramiento, el General de División Padrino López es un extraordinario Oficial del nuestra Fuerza Armada Nacional, con quien tuve la dicha de trabajar y recibir sus acertados consejos y enseñanzas. Mi General vaya de mi parte y de mi familia las mas sinceras palabras de Felicitación por tal nombramiento, seguro estoy de lo exitosa que sera su gestión.

  • ADELANTE…POR QUE ES LA UNICA MANERA DE MANTENERNOS LIBRES Y SOBERANOS…Y PODER TOMAR DESICIONES…SIN PEDIR PERMISO…

  • Si
    Quisiera hacer un comentario.
    Un comentario que he puesto en mi ‘blog’ bajo el titulo:

    CUANDO LOS ENEMIGOS OYEN
    AL GENERAL VLADIMIR PADRINO LÓPEZ
    …¡ TIEMBLAN DE MIEDO !…

    http://sisifocansado.blogspot.com/2012/07/httpyoutu.html

    Y aqui quisiera agregar:
    …Y tiemblan, tiemblan de miedo
    porque saben muy bien,
    muy bien,
    QUE ES EL PUEBLO EL QUE HABLA POR ÉL,
    QUE ES LA HISTORIA,
    QUE ES LA SOBERANIA E INDEPENDENCIA
    QUE NUNCA MAS PODRAN VOLVER A ROBAR
    …Y por eso tiemblan de miedo:
    porque saben muy bien
    que Bolivar enterró a Monroe
    para que nunca mas pueda renacer…

  • Debo reconocer que el discurso del General Vladimir Padrino Lopez me impresiono,su contenido patrio ,la pronunciacion, etc,.Pubicarlo seria muy bueno par analizarlo con mayor detenimiento.